Publicidad

Opel Crossland X y Mokka X Ultimate, más conectividad

Opel lanza un nuevo nivel de equipamiento en dos de los SUV de su gama: Mokka X y Crossland X, ahora con la línea “Ultimate” con una completísima carga tecnológica.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Opel Crossland X y Mokka X Ultimate, más conectividad
Opel Crossland X y Mokka X Ultimate, más conectividad

El Opel Mokka X y el nuevo Opel Crossland X, que llegará a nuestras carreteras en septiembre (aunque ya admite pedidos), tienen un nuevo nivel de equipamiento como tope de gama. Esta línea en Opel se llamada “Ultimate” y aúna lo último en conectividad, sistemas de asistencia a la conducción y confort a bordo; y todo ello, con los motores más potentes de las respectivas gamas.

Así pues, Opel Mokka X y Opel Crossland X incorporan de serie una importante carga tecnológica en sus entrañas: el sistema multimedia IntelliLink, con Navegador Navi 900 en el primero y el Navi 5.0 en el segundo con pantalla táctil en color de 8 pulgadas, faros adaptativos inteligentes ALF LED, sistema “Open & Start” para abrir y cerrar el coche sin la llave, la cámara frontal de seguridad “Opel Eye” con diferentes sistemas de asistencia a la conducción y un año gratis de “Opel OnStar” con todos los servicios de asistencia en la carretera incluidos. Además, se incluyen asientos ergonómicos con certificación AGR, un sistema de sonido premium y llantas de aleación bitono.

En el caso del Opel Crossland X, el nuevo SUV de la marca alemana y sustituto en la gama del Meriva –situado por tamaño por debajo del Mokka X–, el equipamiento “Ultimate” añade a todo lo demás el sensor de aparcamiento trasero, el sistema de ángulo muerto, la alerta de colisión frontal con frenado automático de emergencia, detector de peatones y sistema de recarga inalámbrica del móvil por inducción. El precio del Opel Crossland X Ultimate parte de los 24.962 euros.

Por último, el renombrado Opel Mokka X, el otro SUV de la marca que mide 4,28 metros de longitud, también cuenta con la alerta de cambio involuntario de carril, indicador de distancia de seguridad, alerta de colisión frontal, detector de señales de tráfico, cámara de visión trasera, climatizador bi-zona y pack OPC exterior con llantas de 18 pulgadas. ¿El precio del Opel Mokka X Ultimate en España? Desde 27.911 euros.

Opel Crossland X Ultimate

También te puede interesar

Opel Crossland X: todos los precios para España

Opel Crossland X: así es el nuevo SUV hecho en España

Crossland X y Grandland X: los SUV de Opel en 2017