Opel Crossland X: el SUV estrena novedades de gama

El Opel Crossland X sigue renovando su gama. Tras presentar nuevos motores Diesel, gasolina y de GLP, ahora el SUV estrena una nueva versión muy interesante y más equipamiento.
Jordi Moral.

Twitter: @autopista_es -

Opel Crossland X: el SUV estrena novedades de gama
Opel Crossland X: el SUV estrena novedades de gama

Con poco más de un año en el mercado, el Opel Crossland X no deja de presentar novedades. Hace apenas unas semanas, el SUV alemán renovaba prácticamente toda su gama para adaptarse a las nuevas normativas de emisiones contaminantes. En concreto, el modelo añadía el nuevo motor de gasolina y 3 cilindros 1.2 PureTech, con 81 CV atmosféricos o 110 y 130 CV de potencia con turbo. En Diesel, el 1.5 BlueHDi de PSA, y que ya adoptaba el Grandland X, también aparecía en su gama pero con 102 CV. Además, a inicios de 2018, el Crossland también incorporaba una versión alimentada por GLP.

Publicidad

Pues bien, ahora Opel anuncia más novedades. La primera, y más importante, es ahora la posibilidad de ofrecer el nuevo motor Diesel con caja de cambios automática. Este nuevo 1.5 D de 4 cilindros entrega 120 CV de potencia y un par máximo de 300 Nm a 1.750 rpm. Junto a esta nueva transmisión de 6 marchas, anuncia un consumo medio de 4,0 l/100 km y unas emisiones de 105 g/km de CO2.

Opel Crossland X: el SUV estrena novedades de gama

Opel Crossland X: su motor 1.5 D, ahora con cambio automático

Esta motorización, que lógicamente ya cumple con la nueva normativa de emisiones Euro 6d-Temp, cuenta con sistema Start/Stop. Disponible el conjunto en acabado Innovation, costará 18.300 euros en España con descuento promocional incluido. Si, por el contrario, se quiere optar a esta versión con cambio manual de 6 marchas, el Opel Crossland 1.5 D de 120 CV costará en acabado Edition 15.200 euros.

Otra de las novedades que presenta el Opel Crossland X en su gama es el estreno de una nueva tapicería de cuero disponible junto a los asientos delanteros ergonómicos AGR, certificados por especialistas en salud de la columna vertebral. Se trata de una opción de lujo que se ofrecerá en los acabados Innovatio y Ultimate.

Publicidad
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
También te puede interesar

La nueva generación del Opel Astra, que estará lista en 2021, se desarrollará sobre la plataforma EMP2 de PSA e incluirá al menos una versión híbrida. Aquí tienes todos los detalles.

Te recomendamos

En principio, el conjunto alemán busca una cesión....

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

Cuéntanos tu experiencia con la marca de tu coche actual y participa ya en el sorteo ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...

Si eres propietario de un vehículo clásico, y quieres pasar un día de ruta inolvidabl...

El Lexus UX 250h apuesta por un diseño exterior distintivo, una brillante puesta en e...