Publicidad

Opel Corsavan 2015, el utilitario para los repartos

El Opel Corsavan estará presente en el Salón del Automóvil de Bruselas 2015, un vehículo comercial basado en el utilitario alemán, pero con más capacidad de carga y repleto de sistemas de seguridad.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Opel Corsavan 2015, el utilitario para los repartos
Opel Corsavan 2015, el utilitario para los repartos

El nuevo Opel Corsavan llegará al mercado español en marzo de 2015, pero antes podremos verlo en el Salón del Automóvil de Bruselas, cita que tendrá lugar entre los días 16 y 25 de enero. Este vehículo se presenta con un aspecto similar al Corsa, pero gana una mayor capacidad de carga, que aumenta hasta los 920 kg (21 kg más que el anterior). Lo consigue gracias a unas medidas de 402 mm de largo, 194 mm de ancho y 148 mm de alto, además de a la pérdida lógica de las plazas traseras.

En España  se ofertará únicamente con el motor Diesel 1.3 CDTI de 75 CV, optándose a un completo equipamiento en materia de seguridad, como el sistema de alerta de ángulo muerto, la cámara frontal ‘Opel Eye’ (lectura de señales de tráfico), el aviso de cambio de carril, el asistente de luces largas, el indicador de distancia de seguridad y la alerta de colisión frontal, entre otros.

Además, incorpora el sistema multimedia de información y entretenimiento ‘IntelliLink’, compatible con dispositivos móviles Android y Apple.

El Opel Corsavan se puede reservar en nuestro país a partir de febrero de 2015, pero hasta el mes de marzo no llegará a los concesionarios.

Galería relacionada

Opel Corsavan 2015