Opel Cabrio Sport Edition, más equipamiento sin coste añadido

Opel lanza para esta primavera una nueva versión especial de su modelo descapotable. 5.000 euros de equipamiento gratis con el Opel Cabrio Sport Edition.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Opel Cabrio Sport Edition, más equipamiento sin coste añadido
Opel Cabrio Sport Edition, más equipamiento sin coste añadido

La primavera la sangre altera. Y en la primavera, si tienes un descapotable, sácalo a relucir. Es lo que han pensado en Opel para dar un impulso a su modelo descapotable. El Opel Cabrio ya está a la venta en una nueva versión llamada Sport Edition, que presume contar con un equipamiento valorado en 5.000 euros sin que ello suponga un coste añadido al cliente.

El Opel Cabrio Sport Edition se asienta sobre el acabado Excellence del descapotable alemán, y añade los paquetes, uno más enfocado a los acabados del coche y otro que añade tecnología a la ecuación. En primer lugar, el “Pack Sport Edition” incluye tapicería de cuero en color Negro o Beige, volante de cuero deportivo, pedales en acero inoxidable y llantas de aleación exclusivas de 19 pulgadas.

Por su parte, el “Pack Excellence” añade a lo anterior el navegador “Navi 950 IntelliLink”, deflector de viento, faros adaptativos inteligentes AFL+ bixenon y el pack visibilidad. Esta tecnología se suma a la ya existente en el Opel Cabrio, entre la que destaca el sistema de emergencia y asistente personal “Opel OnStar”, con Wifi 4G incluido.

El nuevo Opel Cabrio Sport Edition se vende en España a un precio de 28.750 euros con el motor de gasolina 1.4T de 140 CV de potencia, con sistema Start&Stop incluido. Una buena manera de empezar a disfrutar del buen tiempo con un descapotable con una atractiva relación precio-equipamiento.

Opel Cabrio Sport Edition

También te puede interesar

Prueba: Opel Cabrio 1.6 Turbo, aires de grandeza

Los mejores coches descapotables del momento

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...