Opel Cabrio, nuevo motor Diesel y más equipamiento

El Opel Cabrio (o Cascada, según el país) pasa a recibir un motor Diesel 2.0 CDTI 170 CV más eficiente y mejoras de equipamiento con una conectividad mejorada.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Opel Cabrio, nuevo motor Diesel y más equipamiento
Opel Cabrio, nuevo motor Diesel y más equipamiento

El descapotable Opel Cabrio (también denominado Cascada en otros mercados) pasa a recibir pequeñas novedades en su gama.

En el apartado mecánico, el Opel Cabrio da la bienvenida a un motor Diesel 2.0 CDTI ya adaptado a la norma anticontaminante Euro 6. Desarrolla una potencia de 170 CV (5 CV más que la anterior versión), un par máximo de 40,78 mkg y pasa a reducir considerablemente los niveles de partículas contaminantes y las emisiones de NOx (óxidos de nitrógeno), además de disminuir el gasto del combustible, que pasa a homologar 4,9 l/100 km (frente a los anteriores 5,3 l/100 km) y 129 g/km de CO2 (antes, 139 g/km). Por su parte, las prestaciones se mantienen, con una velocidad máxima de 218 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 10,3 segundos. El precio de este renovado motor Diesel CDTI en el Opel Cabrio parte de los 34.000 euros.

A finales de verano, este descapotable con techo de lona de apertura eléctrica mejorará su equipamiento con la disponibilidad del nuevo sistema multimedia Opel OnStar, ya compatible con los smartphones de nueva generación con tecnología 4G-LTE (hasta 10 veces más rápidos que los 3G). Este sistema de conectividad Opel OnStar gracias a su red WiFi portátil permite conectar hasta siete dispositivos móviles a la vez.

Por último, en el exterior el Opel Cabrio pasa a incorporar tres nuevos colores: Azul Bahía, Gris Lunar y Marrón Tropical.

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Llevar un estilo de vida saludable es mucho más que comer sano y hacer ejercicio regu...

¿Tienes planes para el fin de semana? Te proponemos que decidas tú mismo el que más t...

Autopista y Ford organizan pruebas gratuitas del Ford Puma en Madrid, Valencia y Barc...

Vivimos en un mundo gobernado por la tecnología, y esta juega un papel fundamental ho...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...