Opel Cabrio, nuevo motor Diesel y más equipamiento

El Opel Cabrio (o Cascada, según el país) pasa a recibir un motor Diesel 2.0 CDTI 170 CV más eficiente y mejoras de equipamiento con una conectividad mejorada.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Opel Cabrio, nuevo motor Diesel y más equipamiento
Opel Cabrio, nuevo motor Diesel y más equipamiento

El descapotable Opel Cabrio (también denominado Cascada en otros mercados) pasa a recibir pequeñas novedades en su gama.

En el apartado mecánico, el Opel Cabrio da la bienvenida a un motor Diesel 2.0 CDTI ya adaptado a la norma anticontaminante Euro 6. Desarrolla una potencia de 170 CV (5 CV más que la anterior versión), un par máximo de 40,78 mkg y pasa a reducir considerablemente los niveles de partículas contaminantes y las emisiones de NOx (óxidos de nitrógeno), además de disminuir el gasto del combustible, que pasa a homologar 4,9 l/100 km (frente a los anteriores 5,3 l/100 km) y 129 g/km de CO2 (antes, 139 g/km). Por su parte, las prestaciones se mantienen, con una velocidad máxima de 218 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 10,3 segundos. El precio de este renovado motor Diesel CDTI en el Opel Cabrio parte de los 34.000 euros.

A finales de verano, este descapotable con techo de lona de apertura eléctrica mejorará su equipamiento con la disponibilidad del nuevo sistema multimedia Opel OnStar, ya compatible con los smartphones de nueva generación con tecnología 4G-LTE (hasta 10 veces más rápidos que los 3G). Este sistema de conectividad Opel OnStar gracias a su red WiFi portátil permite conectar hasta siete dispositivos móviles a la vez.

Por último, en el exterior el Opel Cabrio pasa a incorporar tres nuevos colores: Azul Bahía, Gris Lunar y Marrón Tropical.

 

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...