Opel Astra: ahora más eficiente

Opel lanzará al mercado durante el próximo otoño la versión más eficiente del nuevo Astra. Se trata del Opel Astra ecoFLEX, que anuncia un consumo inferior a los 4 litros cada 100 kilómetros y un nivel de emisiones de 99 g/km de CO2.
-
Opel Astra: ahora más eficiente
Opel Astra: ahora más eficiente

No hace mucho que ha llegado al mercado, pero eso no es impedimento para que el nuevo Opel Astra reciba constantes novedades. De la última que tenemos noticias es la llegada al mercado el próximo otoño de una nueva versión del Astra, bautizada como ecoFLEX, y que se convertirá por derecho propio en la más eficiente y respetuosa con el medio ambiente. Contará con un motor CDTI turbodiesel de 1,7 litros, capaz de desarrollar una potencia de 130 CV y cuyo par máximo se situará en 30,61 mkg.

Este propulsor tendrá un consumo medio de 3,7 litros cada 100 kilómetros, lo que supone una reducción de 0,8 litros (un 17%) respecto a las cifras de consumo de combustible del Astra 1.7 CDTI convencional. En cuanto a las emisiones, los ingenieros de la marca de General Motors aseguran una cifra de 99 gramos de CO2 por kilómetro recorrido. Como decíamos, desde el próximo otoño podremos adquirir este Opel Astra ecoFLEX en todos los concesionarios de la marca alemana en nuestro país.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...