Opel Astra Techno, un Diesel muy equipado

Opel ha puesto a la venta una edición limitada de la versión de 5 puertas del Astra en acabado Excellence 1.7 CDTI de 110 CV. Por 16.900 euros –plan PIVE 2 incluido- puedes hacerte con este coche equipado con sistema de navegación, Bluetooth e incluso sistema FlexFloor –que permite un incremento de la modularidad en el interior-.
Rubén Leal -
Opel Astra Techno, un Diesel muy equipado
Opel Astra Techno, un Diesel muy equipado

La marca alemana Opel ha puesto a disposición de sus clientes una edición limitada del Astra Excellence -5 puertas- con motor 1.7 CDTI de 110 CV de potencia bajo la denominación ‘Techno’. El propulsor está acoplado a una caja de cambios manual de seis velocidades y se anuncia un consumo mixto de 4,5 l/100 km.

El principal atractivo de esta promoción es que por unos 16.900 euros, el cliente puede hacerse con un modelo totalmente equipado a un precio inferior al habitual –con Plan PIVE 2 e impuesto incluidos-.

 

El Opel Astra Techno incluye cámara de visión trasera, sistema de iluminación adaptativa AFL, faros bixenón, luces diurnas de tipo LED, sistema de navegación Navi900 Europa, Bluetooth, tapicería ‘Morrocana’ –tela y cuero-, ordenador de a bordo, retrovisores exteriores eléctricos y térmicos plegables automáticamente, retrovisor interior fotosensible, sistema FlexFloor, airbags delanteros, laterales y de cortina y llantas de aleación de 17 pulgadas.

 

Ya se pueden hacer pedidos de esta edición, disponible en los colores ‘Negro Mica’, ‘Gris Phantom’, ‘Blanco Alpino’ y ‘Azul Océano’.

Galería relacionada

Opel Astra 5p 1.7 CDTI 110 CV

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...