Opel Astra 2018: con nuevos accesorios para disfrutar del verano

La gama 2018 del Opel Astra recibe un sinfín de accesorios para hacernos la vida más cómoda ahora que llega la época de viajes largos en familia.
Adrián Lois -
Opel Astra 2018: con nuevos accesorios para disfrutar del verano
Opel Astra y sus accesorios para tus viajes de verano

El Opel Astra es una buena muestra, tanto en su carrocería de cinco puertas como familiar Sports Tourer, de lo que puede ofrecer la marca alemana en materia de accesorios. Ya sea de confort, de organización para el equipaje, así como para el entretenimiento y conectividad, al gran espacio incluido en el interior del compacto alemán (hasta 1.210 litros en el Astra 5 puertas y hasta 1.630 litros en el Astra familiar) se le suman gran número de posibilidades. Una gama de accesorios disponible para los modelos de la firma de Rüsselsheim, que puedes consultar en detalle aquí.

Publicidad

Por ejemplo, el paquete opcional “FlexOrganizer” te permite almacenar por módulos el equipaje del maletero, gracias a una combinación de redes, rieles o bandeja de carga reversible (moqueta por un lado y de material impermeable por el otro) para llevarlo todo bien ordenado.

Opel Astra y sus accesorios para tus viajes de verano

Opel Astra y el FlexOrganizer

Si eres de los que se lleva hasta la bici o la tabla de surf para las vacaciones, el sistema de transporte en la zaga del Astra permite llevar hasta cuatro bicicletas, mientras que para el techo se ofrecen sistemas de soporte específicos creados por Thule, socio de Opel, así como diferentes baúles de techo o remolques para enganchar al vehículo. Sistemas de asistencia como el “Programa de estabilidad de remolque” o el “Asistente de arranque en rampas” facilitan las maniobras en estas circunstancias.

El confort viene de la mano de los asientos ergonómicos certificados que se ofrecen en el Opel Astra. Conductor y acompañante podrán disfrutar de funciones de ventilación y calefacción (esta última para las noches de fresco o ya pensando en el invierno), funciones de masaje y de memoria. Incluso los asientos traseros, de manera opcional, pueden tener función calefactable. Para los más peques, los alemanes tienen disponible una importante gama de sistemas de retención infantil para todas las edades.

Opel Astra y sus accesorios para tus viajes de verano

Asientos ergonómicos certificados del Opel Astra

Por último, no podemos olvidarnos del sistema multimedia “IntelliLink” de Opel, que te hará el viaje más cómodo y conectado con tu smartphone y el de los acompañantes, siendo compatible con “Apple CarPlay” y “Android Auto”. Los ocupantes de las plazas traseras podrán ir entretenidos gracias al soporte para tablets “Opel FlexConnect” y a las bandejas plegables.

Publicidad
También te puede interesar

El compacto más popular del mercado, el Volkswagen Golf, estrena 8ª generación para verse las caras, en 2019, ante un nuevo y mejorado Opel Astra. ¿Cuál será mejor?

La gama de todocaminos de Opel ya cumple con la próxima norma de consumos Euro 6d/TEMP que entrará en vigor el próximo 1 de septiembre.

Opel ha desvelado en Alemania cuáles son sus proyectos para los próximos años y cómo se han integrado en la estructura del Grupo PSA.