Opel Adam VR|46 Limited Edition, Valentino Rossi ya tiene coche

Opel acaba de anunciar que el Adam contará con una edición muy especial dedicada a su embajador, el nueve veces campeón del mundo Valentino Rossi. Su nombre es VR|46 Limited Edition y se comercializará en Italia. Un caramelo perfecto para los muchos fans de ‘Il Dottore’.
Alejandra Otero -
Opel Adam VR|46 Limited Edition, Valentino Rossi ya tiene coche
Opel Adam VR|46 Limited Edition, Valentino Rossi ya tiene coche

 

El matrimonio de Valentino Rossi y el Opel Adam sigue dando sus frutos. Desde que el nueve veces campeón fuera nombrado embajador del utilitario de la marca del rayo, hemos contado con una versión especial diseñada por Valentino y, ahora nos llega la noticia de que se comercializará una edición limitada del Adam que lleva el apellido de VR|46 Limited Edition.

 

El Opel Adam VR|46 Limited Edition no hace gala de ese diseño tan llamativo que tenía aquel Adam diseñado por Rossi para el Salón de Milán, pero continúa la esencia deportiva de éste, con detalles deportivos inspirados en la estética del campeón italiano. Esta versión, basada en el acabado Slam, se comercializará con varias opciones cromáticas para el techo –negro carbono, negro mate y gris opaco- y para la carrocería –negro metalizado, amarillo, rojo y blanco-. También contará con elementos distintivos, con el logo VR|46 tanto en el exterior como en el interior.

 

Si eres fan de ‘Il Dottore’ y te quieres hacer con este Adam VR|46 Limited Edition tenemos malas noticias: sólo se comercializará en Italia. Aunque puedes viajar a nuestro vecino mediterráneo y traértelo puesto. La campaña ha comenzado y Valentino, con el habitual aire desenfadado que le caracteriza, protagoniza los anuncios. Aquí te dejamos el primero.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...