Opel Adam S, vestido de OPC

La versión final del Opel Adam S está preparada para desfilar por las alfombras rojas del Salón del Automóvil de París. Un urbano con amplias posibilidades de personalización y tocado por la varita mágica de OPC.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Opel Adam S, vestido de OPC
Opel Adam S, vestido de OPC

En el Salón de París –abierto al público entre el 4 y el 14 de octubre- lucirá con su mejor traje el Opel Adam S, un pequeño urbano que toma aires de deportivo por fuera y por dentro.

 

Un primer vistazo

Por fuera, el Adam S gana en aerodinámica gracias a elementos más agresivos en el frontal, laterales y zaga de su carrocería. Su aspecto puede recordar a muchos al Abarth 500 y estrena un diseño denominado ‘Red & Roll’ (el de las fotos), con el techo y el alerón trasero en color rojo. Aparte, se puede elegir entre 10 colores exteriores distintos y cuatro tonos distintos para el techo.

El interior también es objeto de personalización, con hasta cuatro tipo de asientos a elegir, entre los que se encuentran los ‘Recaro Perfomance’ tapizados en ‘Morrocana’ o en cuero ‘nappa’ –opción más rácing-. La terminación especial ‘Red & Roll’ añade cuero de color rojo en el revestimiento del volante, el pomo de la palanca de cambios y el freno de mano.

De serie, cuenta con unas llantas de 17 pulgadas y, como opción, se pueden añadir las de 18 pulgadas de dimensiones 225/35.

El equipamiento del Opel Adam S incluye el sistema IntelliLink (infoentretenimiento), compatible con los la mayoría de los smartphones del mercado y en su consola central cuenta con una pantalla táctil de siete pulgadas.

 

Magia OPC

Bajo su capó, encontramos un motor de gasolina 1.4 Turbo Ecotec que ofrece un desarrollo de 150 CV –mucho más potente que el atmosférico de origen- y gana una puesta a punto del chasis y las carcasas de las pinzas de freno OPC de color rojo.

En el evento parisino lo veremos desfilar y conoceremos los precios finales de la versión más deportiva del Adam, que se pondrán a la venta en España en marzo de 2015.

Galería relacionada

Opel Adam S

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...