Publicidad

Opel Adam Rocks Concept, abriendo camino

El ‘ultrapersonalizable’ urbano Opel Adam recién llegado al mundo se atreve con el universo crossover de los SUV urbanos. Descapotable, con más músculo y las mismas bondades que el modelo original: estos son los argumentos con los que se presenta en el Salón del Automóvil Ginebra.
Alejandra Otero -
Opel Adam Rocks Concept, abriendo camino
Opel Adam Rocks Concept, abriendo camino

La marca del rayo muestra los primeros bocetos del Opel Adam Rocks, una de las novedades que podemos ver en su stand en el Salón de Ginebra 2013 (del 7 al 13 de marzo de 2013). Se trata de una variante, en forma de prototipo, de su urbano Adam, que llegará para abrir un nuevo frente en el segmento de los SUV urbanos.

 

Mostrado como una opción más asequible de los urbanos Premium, aka Audi A1, Citroën DS3 o BMW Mini, el Opel Adam, que presume de un abanico de personalización casi infinito se atreve ahora con la categoría de los SUV urbanos, protagonizada por el Nissan Juke y su primo hermano el Mokka. El Opel Adam Rocks vendría para ofrecer algo diferente en este segmento cada vez más prolífico,

 

Este prototipo, nos muestra un Opel Adam más musculoso, que será ligeramente más ancho y alto que el urbano que ya conocemos, aunque mantendrá la misma longitud: 3,70 metros. Además del alto nivel de personalización, otra de las características que lo diferencian en el segmento de los SUVs urbanos es su configuración cabrio, con una solución muy similar a la que ofrece el Fiat 500C. Si bien podemos tener una idea aproximada de la estética del Opel Adam Rocks, será en el Salón del Automóvil de Ginebra donde se desvelen todas sus armas.

 

Descubre todas las novedades del Salón del Automóvil de Ginebra 2013

 

Galería relacionada

Opel Adam Rocks Concept