Publicidad

Opel Adam Black Link y White Link, aún más personal y conectado

Opel presentará la serie especial Adam Black Link y White Ling en el Salón de Frankfurt 2013. Ambos modelos destacan por un diseño exterior e interior diferenciador y un moderno de equipamiento de conectividad y entretenimiento.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Opel Adam Black Link y White Link, aún más personal y conectado
Opel Adam Black Link y White Link, aún más personal y conectado

Opel continúa añadiendo sal y pimienta en el urbano Adam. En el próximo Salón de Frankfurt, que se celebrará del 10 al 22 de septiembre, presentará la nueva serie especial Adam Black Link y White Link, del que se producirán únicamente 2.000 unidades.

 

Los nuevos Opel Adam Black Link y White Link destacan por ofrecer de serie el sistema multimedia de información y entretenimiento IntelliLink y el control por voz Siri Eyes Free. Los conductores que tengan un smartphone con sistema operativo iOS 6 - o superior – pueden activar la función Siri Eyes Free con un mando en el volante y utilizarlo con los comandos de voz. Las siguientes funciones están disponibles con el control de voz Siri Eyes Free: realizar llamadas a los contactos almacenados en el iPhone, acceder a la música en la biblioteca de iTunes, escuchar, escribir y enviar iMensajes o mensajes de texto o email a un número de teléfono cualquiera guardado, tener acceso a la agenda y añadir citas, leer notificaciones entrantes así como configurar los ajustes de la alarma y notificaciones y acceso a la navegación a través de Apple Maps.

 

Esta serie especial del Opel Adam está disponible únicamente en colores exteriores 'Blanco Perfecto' y 'Perla Negra'. En la carrocería, desataca a modos de contrastes las carcasas de los retrovisores laterales y la barra de la parrilla con el logo de Opel en color aluminio cepillado, así como la luneta trasera tintada y llantas de 18 pulgadas con diseño Twister. Otros elementos destacados en el exterior son el alerón negro o blanco lacado del techo, así como los aros delanteros con luces diurnas LED y los grupos ópticos traseros también con tecnología LED.

 

En el interior, los colores blanco y negro se combinan de forma armónica y cambia su aspecto dependiendo si el elegido es el Opel Adam Black Link o el Adam White Link. Estas dos series especiales estarán disponible en el mercado español a partir de marzo de 2014.