Oficial: así es el nuevo VW Passat 2019… para China

Volkswagen presenta un nuevo Passat para China, convirtiéndose en su berlina de lujo en el país asiático.
Oficial: así es el nuevo VW Passat 2019… para China
Oficial: así es el nuevo VW Passat 2019… para China

Convertida en berlina de lujo, así se ha presentado el nuevo Volkswagen Passat para China. Ahora, en el país asiático podrán disfrutar de un modelo por encima del Arteon y que reunirá todos los detalles que son necesarios para que un coche de lujo triunfe en el país asiático: buenos materiales, interior espacioso y una versión movida por energías alternativas.

Publicidad

Aunque sin datos oficiales, todo indica a que las medidas del nuevo Volkswagen Passat vendido en China son mayores que las de su versión europea, algo lógico si tenemos en cuenta su concepción como vehículo de lujo. Unas medidas que, sin embargo, han sido aprovechadas para dotar al Passat de una imagen estilizada y deportiva, al tiempo que se amplía su espacio en las plazas traseras.

Oficial: así es el nuevo VW Passat 2019… para China

Volkswagen Passat para China, con una imagen más estilizada

En su exterior, este Volkswagen Passat asiático adopta una parrilla de las mismas dimensiones que las del Arteon, aunque en este caso se deja a un lado la imagen más deportiva del sedán y se opta por un conjunto más elegante, con grandes molduras superiores e inferiores para enmarcar su frontal. Las luces LED redondean el conjunto. En su parte trasera, unas luces más delgadas y anchas favorecen la sensación de ligereza.

Una vez dentro, destaca la pantalla táctil de 10,25 pulgadas, además de otros elementos de confort como los asientos regulables eléctricamente (calefactables y ventilados) o el climatizador bizona. En cuanto a las ayudas a la conducción, podemos tener en cuenta el control de crucero, los asistentes de aparcamiento o la alerta de colisión.

Oficial: así es el nuevo VW Passat 2019… para China

En el interior destaca su pantalla de 10,25 pulgadas
Publicidad

Atendiendo a su mecánica, en un primer lugar, el Volkswagen Passat llega con dos potenciaciones para su motor TSI de 2,0 litros de gasolina (183 y 217 CV), aunque más adelante se espera un tope de gama de 380 CV. Además, también está por incluirse un híbrido enchufable en el que la electricidad se combinará con el propulsor de 1,4 litros de gasolina para entregar un total de 210 CV de manera conjunta.

Publicidad
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

En principio, el conjunto alemán busca una cesión....

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

Cuéntanos tu experiencia con la marca de tu coche actual y participa ya en el sorteo ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...

Si eres propietario de un vehículo clásico, y quieres pasar un día de ruta inolvidabl...

El Lexus UX 250h apuesta por un diseño exterior distintivo, una brillante puesta en e...