Ofertas de última hora: Ibiza, Fabia, Clio y Corsa por menos de 10.000 €

La cercanía de la nueva norma WLTP ha llevado a las marcas de coches a ofrecer descuentos aún mayores. Y uno de los segmentos que más lo ha sentido es el de los utilitarios. Tanto que puedes encontrar los Ibiza, Fabia, Clio y Corsa por debajo de los 10.000 euros.
Ofertas de última hora: Ibiza, Fabia, Clio y Corsa por menos de 10.000 €
Utilitarios por menos de 10.000 euros: Ibiza, Fabia, Clio y Corsa

Por debajo de la barrera psicológica de los 10.000 euros, seleccionamos cuatro utilitarios que han rebajado considerablemente su precio ante la inminente llegada de la nueva normativa de consumos y emisiones WLTP. Todos ellos parten de unos precios muy reducidos a los que quizás puedas rascar algún descuento más en el concesionario.

Utilitarios por menos de 10.000 euros: Ibiza, Fabia, Clio y Corsa

Opel Corsa

Opel Corsa

Comenzamos con la oferta más llamativa de las cuatro. Si buscas un coche muy sencillo con el que moverte por la ciudad y sin grandes exigencias, hay un Opel Corsa para ti desde 8.800 euros. Estamos hablando de un coche con motor de gasolina de 1.4 litros y 75 CV, pero con detalles como llantas de aleación o tapicería de diseño deportivo de la que carecen otros modelos del mercado.

Para hacerte con la oferta necesitas limitarte a la carrocería de 3 puertas y entregar un coche usado del que hayas sido propietario durante, al menos, 12 meses. Además, la financiación te exigirá un mínimo de 60 meses con una permanencia de, al menos, 36. Si, pese a estos detalles, cumples con los requerimientos necesarios, puedes hacerte con un coche muy práctico si quieres moverte por ciudad o no necesitas un coche grande para tu día a día. Más información, aquí.

Publicidad

Utilitarios por menos de 10.000 euros: Ibiza, Fabia, Clio y Corsa

Skoda Fabia

Skoda Fabia

Seguimos con otro modelo que, además, a los descuentos mencionados se suma una ligera renovación que rebaja aún más el precio del actual modelo. Tanto es así que puedes hacerte con un Skoda Fabia por 9.300 euros. En este caso tenemos que renunciar a algo de potencia (motor tricilíndrico 1.0 y 60 CV), aunque su equipamiento es mayor que en el caso del Opel.

Si del Opel Corsa decíamos que estamos ante un coche muy sencillo, el Skoda Fabia añade sistema multimedia táctil con Bluetooth, volante multifunción, revestimientos en cuero y asistente anticolisión. En este caso, para poder disfrutar de la oferta tendrás que financiar prácticamente la totalidad del valor del vehículo y hacerlo por un mínimo de 60 meses. Más información, aquí.

Publicidad

Utilitarios por menos de 10.000 euros: Ibiza, Fabia, Clio y Corsa

Renault Clio

Renault Clio

También con un motor modesto pero ahorrador, el Renault Clio de 1,2 litros y 75 CV se presenta con un precio de partida de 9.850 euros en su edición Limited, que incluye un sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas y Bluetooth, arranque sin llave (con tarjeta), retrovisores en negro (eléctricos y con sensor de temperatura) y lunas traseras sobretintadas.

Para hacerte con este Renault Clio Limited tendrás que financiar al menos 6.000 euros durante un mínimo de 24 meses, por lo que lo convierten en la mejor opción de las que te traemos si no eres muy amigo de las financiaciones. Por último, ten en cuenta que si vives en las Islas Canarias, el precio de partida es de 8.850 euros. Más información, aquí.

Publicidad

Utilitarios por menos de 10.000 euros: Ibiza, Fabia, Clio y Corsa

Seat Ibiza

Seat Ibiza

Por último, ya en el límite de la barrera de los 10.000 euros, el Seat Ibiza se ofrece desde 9.990 euros con su motor tricilíndrico de 1.0 litro y 75 CV en su acabado Reference Plus, el cual incluye asistente de frenada en ciudad y de arranque en pendiente o sistema multimedia de 6,5 pulgadas con Bluetooth y puerto USB.

En este caso, si queremos disfrutar de esta oferta también tenemos que financiar prácticamente la totalidad del vehículo, con una permanencia mínima de 48 meses pero con la ventaja de poder contar durante 5 años (u 80.000 kilómetros, lo que antes suceda) con mantenimiento en la propia marca. Más información, aquí.

Publicidad
También te puede interesar

La nueva normativa de homologación WLTP ha provocado que Audi deje de producir, temporalmente, su compacto más deportivo, los Audi RS 3 Sedan y Sportback.

La nueva norma de homologación WLTP entrará en vigor el 1 de septiembre. Con ella, los precios de los coches nuevos subirán con toda probabilidad. Aquí tienes unas ofertas de última hora realmente interesantes de Fiat Tipo, Skoda Spaceback, Seat León y Renault Mégane.

El mes de agosto puede ser un buen momento para comprar un coche nuevo. Si lo que te gusta son los SUV, aquí te traemos estas dos opciones de Jeep y Mitsubishi por menos de 15.000 euros.