Ofertas de última hora: Kia Sportage y Nissan Qashqai, por menos de 18.000 euros

El Kia Sportage y el Nissan Qashqai, dos de los SUV más apreciados por el gran público, ofrecen grandes ofertas al estar disponibles ambos por menos de 18.000 euros. Todos los datos, a continuación.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Ofertas de última hora: Kia Sportage y Nissan Qashqai, por menos de 18.000 euros
Ofertas de última hora: Kia Sportage y Nissan Qashqai, por menos de 18.000 euros

Durante el mes de agosto, dos de los SUV más populares en el mercado español como son el Kia Sportage y el Nissan Qashqai ofrecen grandes ofertas, con un precio de adquisición por debajo de los 18.000 euros, la misma cifra límite de otros modelos SUV como el Renault Kadjar, el Hyundai Tucson y el Seat Ateca, que actualmente también cuentan con ofertas inferiores a ese precio.

En el caso del Kia Sportage, hay que tener en cuenta que próximamente la firma surcoreana empezará a vender un modelo renovado (no es nueva generación, sino una completa actualización con más equipamiento e interesantes novedades mecánicas), por lo que el fabricante asiático está acometiendo una ambiciosa política de descuentos y promociones para liberar todo el stock de vehículos que tiene. Algo parecido le sucede al Nissan Qashqai, aunque en su caso el modelo totalmente nuevo vendrá bien entrado el año 2019, según las últimas informaciones disponibles.

Por otro lado, la entrada en vigor el 1 de septiembre de la nueva norma WLTP de consumos y emisiones también ha llevado a muchas marcas de automóviles a acometer una agresiva política de descuentos, ya que con esta nueva normativa muchos de los modelos aumentarán su precio de venta al homologar cifras superiores de gasto de combustible (y, por ende, de emisiones contaminantes).

Sea como fuere y analizando el panorama actual automovilístico, si quieres disfrutar de un vehículo nuevo de calidad y te gustan los modelos de tipo SUV, tanto el Kia Sportage como el Nissan Qashqai que se encuentran en promoción tienen buenos argumentos que ofrecerte. Aquí tienes las características esenciales de las versiones del Sportage y del Qashqai con precio inferior a los 18.000 euros.

Publicidad

Kia Sportage: estrena SUV por 16.900 euros

El Kia Sportage con mejor precio promocional del momento -16.900 euros- corresponde a la versión Concept 4x2 con motor de gasolina 1.6 GDi atmosférico de 132 CV. En el nivel de acabado Concept, los elementos destacados de equipamiento son los siguientes: airbag frontal de conductor, airbag frontal de pasajero, airbags de cabeza delanteros y traseros, airbags laterales delanteros, ayuda de arranque en pendiente (HAC), control de crucero con limitador de velocidad, cámara de asistencia al estacionamiento (sólo en paquete), sensores de aparcamiento trasero, aire acondicionado, conexión AUX, conexión Bluetooth para teléfono móvil, conexión USB, navegador 2.0 (sólo en paquete), pantalla de 7" (sólo en paquete), radio CD con MP3, servicios de conectividad TomTom (sólo en paquete), llantas de 16" y control de freno en descensos (DBC).

Ofertas de última hora: Kia Sportage y Nissan Qashqai, por menos de 18.000 euros

Kia Sportage, por 16.900 euros

En el Kia Sportage por 16.900 euros está incluido el impuesto de transporte y las acciones promocionales correspondientes, no incluyéndose ni los gastos de gestoría ni de matriculación. La oferta es aplicable para clientes particulares que financien con Banco Cetelem S.A.U. un importe mínimo de 10.000 € a través de la campaña Flexiplan, a un plazo mínimo de 36 meses y con una permanencia mínima de 36 meses. Esta oferta es incompatible con otras ofertas financieras y válida hasta el 31 de agosto de 2018 en concesionarios de Península y Baleares.

Como suele ser habitual en Kia, el Sportage de oferta también incluye los 7 años de garantía (o 150.000 km, lo que antes suceda), otros 5 años de garantía de pintura y 12 anti perforación y 7 años de actualización de cartografía (en modelos dotados con navegador).

Puedes acceder al configurador oficial de Kia y a la información específica de esta oferta en el siguiente enlace. Si quieres consultar cuáles son los otros motores y niveles de equipamiento, conoce aquí toda la gama Kia Sportage.

Publicidad

Nissan Qashqai: llévatelo por 17.900 euros

Mes a mes, el Nissan Qashqai es el líder indiscutible de ventas en el segmento de los SUV con una de las gamas más completas y variadas de las que existen entre sus competidores. En la actualidad y hasta el 31 de agosto, los descuentos pueden llegar hasta los 5.450 euros sobre el precio PVP (precio final recomendado para el público) tanto en las versiones de gasolina 1.2 DIG-T como en las versiones Diesel.

Ofertas de última hora: Kia Sportage y Nissan Qashqai, por menos de 18.000 euros

Nissan Qashqai, por 17.900 euros

El Nissan Qashqai que ofrece mejor oferta está a la venta por 17.900 euros. Esta tarifa corresponde a la versión Visia con motor de gasolina turbo 1.2 DIG-T de 115 CV, cambio manual de seis marchas y tracción 4x2. Los elementos destacados de equipamiento que incluye el nivel de acabado Visia son los siguientes: airbag frontal de conductor, airbag frontal pasajero, airbags de cabeza delanteros y traseros, airbags laterales delanteros, asistente de arranque en pendiente, aviso de cambio involuntario de carril (sólo en paquete), control de crucero y limitador de velocidad, función anti-colisión frontal (sólo en paquete), reconocimiento de señales de tráfico (sólo en paquete), aire acondicionado, toma de corriente 12 V, Pantalla TFT en color de 12,7 cm (5”) en cuadro de instrumentos, conector MP3 (Aux-in 3,5 mm), conexión Bluetooth con micrófono, puerto USB, radio con lector de CD y kit anti-pinchazos.

Las condiciones legales de esta oferta del **Nissan Qashqai ** por 17.900 euros se incluyen los impuestos del transporte e IVA y los descuentos promocionales oficiales de la marca. La oferta válida para particulares y autónomos que entreguen un vehículo usado a nombre del comprador y financien con Magic Plan 3D de RCI Banque SA, Sucursal en España. El importe mínimo a financiar es de 7.000 € con una permanencia mínima de 24 meses (quedan excluidas Flotas y empresas). Esta oferta no es compatible con otras campañas.

Puedes ver aquí el resto de motores y niveles de equipamiento del Nissan Qashqai en España.

Publicidad
También te puede interesar

Varias sorpresas en la lista de vehículos nuevos más vendidos en España en el mes de julio con varios modelos que se han colado entre los más matriculados en nuestro país. ¿Cuáles son? Sigue leyendo…

Desde septiembre, todos los coches nuevos deberán someterse a nuevos test de consumo y emisiones en uso real. Subirán los valores y los precios, por eso este mes hay grandes ofertas.

Toyota Auris y RAV4, Honda CR-V, Volvo S60… son ya varios los ejemplos de nuevos coches y SUV que en sus nuevas generaciones se venderán sin motor Diesel. Te los detallamos.

Objetivo: Nissan Qashqai. Sí, como todo nuevo SUV que llega al mercado, pero Kia Sportage y Renault Kadjar se renuevan en 2019… y mejorando mucho dos modelos ya de éxito.