Nuevos Hyundai Tucson e i10

Hyundai ha incorporado un nuevo acabado, el Classic, en el modelo Tucson. Este nuevo nivel de equipamiento sirve de acceso a la gama y se podrá combinar con el motor de gasolina 2.0i 16 V y con el Diesel 2.0 CRDi. También llegará en breve una nueva mecánica para el i10.
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Nuevos Hyundai Tucson e i10
Nuevos Hyundai Tucson e i10

Con el objetivo de ofrecer un Tucson a un precio más económico, el fabricante coreano Hyundai ha incorporado a la gama de este modelo un nuevo nivel de equipamiento denominado Classic. Este acabado se combinará con el propulsor de gasolina 2.0i 16 V de 142 CV y el Diesel 2.0 CRDi de 140 CV. En cuanto al tipo de tracción, sólo estará disponible con el 4x2, es decir, con la variante de tracción delantera.

Los elementos que se incluyen en el acabado Classic son los siguientes: llantas de aleación de 16 pulgadas, cristales tintados, faros antiniebla, aire acondicionado, dirección asistida, 4 elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando, equipo de sonido Alpine con MP3, ABS+EBD (distribuidor electrónico de la fuerza de frenado) y doble airbag frontal. Como se aprecia, ni los controles de estabilidad ni de tracción están disponibles en el nuevo acabado base del Tucson.

Esta novedad del modelo coreano ha hecho que la lista de precios varíe, de tal forma que el Hyundai Tucson más económico se sitúa en los 18.550 euros. A continuación, te detallamos los precios de la gama de este vehículo.

2.0 2.0i 16v 4x2 Classic 18.550 €

2.0i 16v 4x2 Comfort I 20.950 €

2.0i 16v 4x2 Comfort 21.550 €

2.0i 16v 4x4 Comfort 22.750 €

2.0 CRDi 4x2 Classic 22.550 €

2.0 CRDi 4x2 Comfort I 25.550 €

2.0 CRDi 4x2 Comfort 26.150 €

2.0 CRDi 4x4 Comfort 28.950 €

2.0 CRDi 4x4 Style 30.750 €

2.0 CRDi 4x4 Premium 33.910 €

Por su parte, el vehículo más pequeño de la gama Hyundai, el i10, incorporará dentro de muy poco tiempo –el inicio de su comercialización se espera para el último trimestre de 2008-, un nuevo motor de gasolina de 1,2 litros y 80 CV. Este propulsor puede ir asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades o a una automática de cuatro relaciones.

Lo más destacable de esta nueva mecánica reside en sus bajas emisiones de CO2, que se sitúan por debajo de los 120 g/km, por lo que será una variante que estará exenta del pago del impuesto de matriculación en nuestro país. Además, según cifras de Hyundai, el i10 1.2 presenta un consumo medio de combustible de 5 l/100 kms. Hay probabilidades de que esta mecánica también la puedan incorporar algunos modelos de Kia.

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