Nuevos aires para el Citroën C8

Gracias a ligeros aportes estéticos, el más grande de los monovolumenes de la familia Citroën crece en calidad de imagen. Su completo equipamiento y los ya conocidos propulsores Diesel HDi de 135 y 169 CV se mantienen.
-
Nuevos aires para el Citroën C8
Nuevos aires para el Citroën C8

La gama Citroën renueva dos de sus modelos estrella aprovechando la llegada de la temporada estival. Además del Citroën C5, el más grande de la familia de los monovolumenes de la marca del doble chevrón, el Citroën C8, también recibe su actualización que se limita al plano estético. Ya está disponible en los concesionarios de la marca partiendo de 25.926 euros.

Crece en personalidad y gana en calidad visual el Citroën C8 gracias a ciertos aportes. Es el caso de la parrilla rediseñada que integra nuevos chevrones, o de la moldura en Negro Onyx que recorre retrovisores, las barras laterales de las puertas, las bandas de las defensas o los montantes. Así mismo, el frontal exhibe nuevas ópticas ahumadas y la marca francesa incluye también un nuevo color para la carrocería, el marrón Hickory.

Se mantienen los tres niveles de equipamiento ya conocidos: Attraction, Seduction y Exclusive. El acabado más básico, al que sólo se le puede asociar el propulsor Diesel HDi de 135 CV, cuenta con un completo equipamiento de serie, primando la seguridad y el confort. Airbags adaptativos para conductor y pasajero, airbags delanteros y airbags de techo para las plazas laterales de las tres filas, así como el control dinámico de estabilidad (ESP) y el sistema antipatinaje ASR son algunas de sus bondades en materia de seguridad. Por su parte, destaca el ordenador de a bordo multifunción, el climatizador automático bizona, la radio CD con MP3, el paquete Connecting Box con Bluetooth, USB y toma de audio auxiliar o ayuda al estacionamiento trasero. Ya para contar con equipamiento más completo, incluyendo el navegador con pantalla a color de siete pulgadas My Way, asó como llantas de aleación de 16 pulgadas o lámparas Xenon con lavafaros es necesario ya hay que optar por los acabados Seduction y Exclusive.

  • Citroën C8 HDi 135 Attraction: 25.926 euros.
  • Citroën C8 HDi 135 Seduction: 28.810 euros.
  • Citroën C8 HDi 160 Seduction: 29.853 euros.
  • Citroën C8 HDi 160 Exclusive: 31.314 euros.
  • Citroën C8 HDi 160 AUT6 Seduction: 32.581 euros.

Galería relacionada

Citroën C8 2012

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...