Nuevos equipamientos para el Audi RS6

Audi va a sacar a la venta 500 unidades de los nuevos equipamientos del Audi RS6. El RS6 plus Audi y el RS6 plus Sport se convertirán por derecho propio en los RS6 más rápidos de la gama, convirtiendo lo que ya era un gran coche en una auténtica joya.
-
Nuevos equipamientos para el Audi RS6
Nuevos equipamientos para el Audi RS6

Los nuevos paquetes de equipamiento de Audi para su RS6, llamados plus Audi y plus Sport, no hacen sino elevar este espectacular vehículo hacia algo totalmente exclusivo. De hecho, solamente se venderán 500 unidades de estos Audi RS6. Ambos paquetes comparten bastantes características, diferenciándose entre ellos en el nivel de personalización del Plus Audi, que es mayor. La primera característica a tener en cuenta es la ausencia de limitador electrónico de velocidad punta. De los 250 km/h del Audi RS6, se pasa a una velocidad punta de 303 km/h en estas versiones.

Para alcanzar estas cifras, Los Audi RS6 plus Sport y plus Audi cuentan con un poderoso motor V10 de 580 CV, con un par de 650 Nm entre las 1.500 y las 6.250 rpm. Esta mecánica es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,5 segundos, superando la barrera de los 200 km/h 10 segundos después. Exteriormente, y a falta de las imágenes oficiales, lo que más destacará de estos nuevos RS6 serán sus grandes llantas de 20 pulgadas y cinco radios.

El interior de ambos Audi RS6 ha sido modificado también. El salpicadero y cuadro de mandos ha sido recubierto de piel, incluyendo una inscripción con la numeración de cada unidad de la edición limitada. En la versión plus Audi se han añadido tapizados e inserciones de la sección de personalización de la marca de los cuatro aros. Exteriormente esta versión podrá además decorarse con los colores más exclusivos y extravagantes de Quattro GmbH.

En cuanto a los precios, estamos hablando de un incremento de 3.250 euros sobre el precio del Audi RS6 en el caso del paquete plus Sport, y de 8.310 euros de más en el caso del paquete plus Audi. Desde la marca alemana afirman que estos precios suponen un ahorro del 50% en todos los componentes personalizados, si tenemos en cuenta su precio independiente.

Galería relacionada

Audi RS6.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...