Toyota Avensis 2012

Toyota preparaba una sorpresa para el Salón del Automóvil de Frankfurt y acaba de desvelar parte de la misma. Sí, se trata de la nueva generación del Avensis, del que, por el momento, sólo aporta una fotografía ensombrecida y mínimos datos. Deberemos esperar a la cita alemana para conocer en profundidad la nueva entrega de la berlina japonesa.

Toyota Avensis 2012
Toyota Avensis 2012

Sólo han pasado dos años desde la comercialización de la tercera generación del Avensis y la marca japonesa ya nos deja entrever una serie de cambios importantes en su berlina media. Según señala Toyota, este Avensis recibirá un frontal nuevo, que encarna las tendencias futuras del diseño de la automovilística nipona. Se apuesta por el refinamiento, por una mejor calidad percibida en el interior y por una mayor conducción más dinámica.

Por ahora, sólo podemos mostraros, como adelanto, la fotografía que ilustra este artículo y en la que se atisban algunos cambios en el frontal.

Esta no es la única novedad de Toyota en su stand en Frankfurt. En la cita alemana le acompañarán el Prius Híbrido Eléctrico Enchufable, el Prius de 7 plazas, el ‘restyling’ del Hilux y la nueva generación del Yaris.