Tata Nano 2014, aires nuevos para el más barato

El apodado coche más barato del mundo, el Tata Nano, se actualiza ligeramente con pequeños cambios estéticos y de equipamiento y una nueva alternativa mecánica con motor bi-fuel de gasolina y CNG (Gas Natural Comprimido). El precio de partida se sitúa en 150.000 rupias, unos 1.900 euros al cambio actual.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Tata Nano 2014, aires nuevos para el más barato
Tata Nano 2014, aires nuevos para el más barato

Durante el mes de julio, se iniciará la venta de la actualización del coche más barato del mundo, el Tata Nano. La gama 2014 del gran rey del 'low cost' llegará a los mercados luciendo una renovada imagen, tanto por fuera como por dentro.

 

En el exterior, el Tata Nano 2014 presenta nuevos detalles de símil cromados, paragolpes rediseñados y parrilla delantera de nueva factura. Adicionalmente, se pueden añadir hasta cuatro kits de personalización, que incluyen entre otros elementos, un techo en diferente color al del resto de la carrocería, gráficos en los laterales, llantas de aleación y aditivos aerodinámicos (faldones de pequeño tamaño, labio frontal, spoiler trasero, etc.).

 

El interior del Tata Nano 2014 también cuenta con leves modificaciones, entre las que destacan la nueva consola central, la guantera de doble almacenamiento y nuevos colores (se incluye como nuevo el beige). En el equipamiento opcional, se ofrecen entre otros elementos un sistema de entrada sin llave, inserciones cromadas en el exterior,  sistema de sonido AmphiStream con cuatro altavoces, conectividad con sistema de manos libres Bluetooth y entradas auxiliares USB y AUX.

 

A nivel mecánico, el Tata Nano 2014 presenta como gran novedad la posibilidad de poder incorporar una versión bi-fuel, que funciona tanto con gasolina como con CNG (Compressed Natural Gas o gas natural comprimido). Esta mecánica bi-fuel tiene una cilindrada de 624 cm3 y puede rendir una potencia de 33 CV. Por otro lado, también se podrá elegir un motor de gasolina de 624 cm3 y 38 CV.

 

El precio de partida del Tata Nano 2014 en su versión más básica parte de algo más de 150.000 rupias indias, aproximadamente algo más de 1.900 euros.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...