Nuevo Suzuki Jimny 2013

Uno de los 4x4 de mayor encanto de Suzuki, el Jimny, se renueva levemente con una ligera actualización en su diseño exterior e interior. A nivel mecánico, en un principio ninguna novedad, manteniéndose el motor de gasolina 1.3 de 85 CV.
-
Nuevo Suzuki Jimny 2013
Nuevo Suzuki Jimny 2013

Una carrocería de apenas 3,67 m de longitud, tres puertas, tracción integral y cuatro plazas en su interior, éstas son algunas de las señas de identidad de uno de los todoterrenos con mayor encanto y personalidad del mercado, el Suzuki Jimny, modelo que presentará en breve un nuevo aspecto exterior e interior.

El nuevo Suzuki Jimny 2013 lucirá un paragolpes delantero rediseñado. Los cambios estéticos también se localizan en la parrilla delantera y en las nuevas formas del capó. Por su parte, los faros antiniebla también han cambiado su ubicación. En cuanto a colores disponibles para la carrocería, se ofrecerá uno nuevo denominado Breeze Blue.

El interior del Suzuki Jimny 2013 apenas contará con cambios reseñables, salvo los nuevos tipos de tapicerías disponibles según las versiones. En el capítulo mecánico, este pequeño 4x4 seguirá incorporando el motor de gasolina 1.3 de cuatro cilindros y 85 CV de potencia. Los niveles de consumo y emisiones de CO2 se mantienen en 7,1 l/100 y 162 g/km, respectivamente.

¿Qué opinas de esta noticia? Debate en los foros con otros aficionados al mundo del motor.

Galería relacionada

Suzuki Jimny 2013

Te recomendamos

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El nuevo MINI Countryman PHEV (híbrido enchufable) es un MINI en estado puro, un coch...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Cero emisiones y cero restricciones, así es el nuevo MINI Coutryman Híbrido Enchufabl...

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV es uno de los SUV más polivalentes del mercado: en...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...