El nuevo SUV de Suzuki debutará en el Salón de Ginebra

La presentación oficial del nuevo ‘crossover’ del segmento C de Suzuki tendrá lugar durante el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra. Se trata de un SUV compacto de tintes deportivos, basado en el S-Cross Concept presentando en París.
Rubén Leal -
El nuevo SUV de Suzuki debutará en el Salón de Ginebra
El nuevo SUV de Suzuki debutará en el Salón de Ginebra

Las últimas informaciones de Suzuki indican que el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra –entre el 8 y el 18 de marzo- es el escenario elegido para dar a conocer su versión definitiva del concepto S-Cross, presentando hace unos meses en el Salón de París.

El Suzuki S-Cross se trata de un modelo de estilo ‘crossover’, que combina la experiencia del 4x4 –gracias a su tecnología 4WD de tracción total- con la posibilidad de hacer un uso diario. El estilo de conducción se anuncia más suave y el espacio interior y de carga promete unas mayores dimensiones.

 

Su exterior también busca unas líneas deportivas, muy habituales el mercado últimamente en este tipo de SUV compactos; sus detalles cromados en las llantas de 20 pulgadas y las defensas, y la caída del techo más retrasada, así lo muestran.

El Suzuki S-Cross se presentará el día 5 de marzo a partir del medio día, que pasará a acompañar al resto de la gama: Alto, Splash o Switz, entre otros, estarán expuestos en Ginebra.

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...