Nuevo SsangYong Rexton

SsangYong sigue, poco a poco, renovando su gama. Tras diversos cambios en Actyon y Korando, ahora llega el turno del Rexton, que acaba de presentarse en el Salón de Moscú.
-
Nuevo SsangYong Rexton
Nuevo SsangYong Rexton

El todo terreno grande de la marca surcoreana se renueva y de manera más que notable. Cambios estéticos dentro y fuera, una única y nueva motorización y la posibilidad de incorporar sólo tracción delantera son los rasgos más notables del nuevo Rexton, que se denominará Rexton a secas, sin referencia numérica.

La nueva motorización es un 2.0 turbodiésel de 155 CV y de 36,7 mkg de par máximo que proviene del Actyon Sports y que cumple con la normativa Euro V de emisiones. Este propulsor podrá asociarse a una caja de cambios manual de 6 velocidades o a una automática de 5 relaciones. Esta mecánica queda como única de la gama y sustituye a las dos Diesel existentes en la actualidad, de 160 y 179 CV.

Una de las principales novedades de este nuevo SsangYong Rexton es que incorporará versiones con tracción delantera, lo que permitirá ofrecer variantes con precios más ajustados y con consumos menores. Para aquellos conductores que demanden más versatilidad y más capacidad off road se mantiene la opción de la tracción total.

Con todos estos cambios: una mecánica más modesta y de menor cubicaje, suponemos que los precios del Rexton se verán beneficiados y serán más ajustados. Tendremos que esperar para averiguarlo hasta a finales de año, fecha en la que llegará el Rexton a los concesionarios españoles.

Galería relacionada

SsangYong Rexton 2013

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...