Publicidad

Nuevo Renault Twingo

A poco más de un mes y medio de la celebración del Salón del Automóvil de Frankfurt, las marcas ya han empezado a anunciar sus novedades más destacadas. El nuevo Renault Twingo será, sin dudas, una de las estrellas en la cita alemana.
-
Nuevo Renault Twingo
Nuevo Renault Twingo

Cambios en el frontal, formas del capó, logotipo de Renault más grande, más vertical y bien visible en el centro... ésta es la carta de presentación estética del nuevo Twingo. También se esperan notables modificaciones en la parte trasera, de la que sólo se ha publicado de forma oficial una imagen de una de las ópticas.

Todos los detalles de esta nueva generación del Renault Twingo los conoceremos en el Salón del Automóvil de Frankfurt, que se celebrará del 15 al 25 de septiembre. Unos días antes, se desvelarán las principales características del modelo de acceso a la gama Renault.

Por el momento, tampoco conocemos ningún detalle más sobre la oferta mecánica. En la actualidad, el Renault Twingo se comercializa en nuestro país con dos motores de gasolina -un 1.2 de 75 CV y un 1.6 RS Gordini de 130 CV - y un Diesel -un 1.5 dCi de 85 CV-.

Galería relacionada

Nuevo Renault Twingo