Publicidad

Nuevo Renault Trafic, hasta 270 combinaciones diferentes

La nueva generación del vehículo comercial Renault Trafic es ya una realidad. La compañía francesa ha confirmado que su llegada al mercado español está prevista para el próximo verano.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Nuevo Renault Trafic, hasta 270 combinaciones diferentes
Nuevo Renault Trafic, hasta 270 combinaciones diferentes

El Renault Trafic es uno de los vehículos comerciales más populares y, como prueba las 1,6 millones de unidades vendidas desde 1980. La nueva generación del Renault Trafic luce un diseño exterior renovado, con una parte delantera con el logotipo de la marca en grandes dimensiones, mientras que los faros ofrecen un aspecto más expresivo y atractivo. Además, el Trafic cuenta con un parabrisas envolvente y con mayor grado de inclinación.

 

Renault ha confirmado que en el momento del lanzamiento del Trafic habrá disponibles hasta 270 versiones diferentes, fruto de la combinación de los diferentes tipos de carrocería (furgón, cabina alargada, piso cabina y transporte de personas), los motores y los variados niveles de equipamiento.

 

La oferta mecánica del nuevo Renault Trafic estará formada inicialmente por dos motores con la misma base, esto es, el Diesel 1.6 dCi, que se ofrecerá en variantes con un único turbocompresor de geometría variable o en versión biturbo.

 

La firma francesa señaló que este vehículo se fabricará en la factoría de la compañía en Sandouville (Francia), que cuenta con una plantilla de 1.800 personas, y para lo que ha sido necesaria una inversión de 230 millones de euros.

 

También te puede interesar

- El Opel Vivaro estrena generación: llegará en verano

 

Galería relacionada

Nuevo Renault Trafic 2014