Nuevo Peugeot 107

Más eficiente, más deportivo, más moderno… el Peugeot 107 suma más clase en 2012. El 'restyling' del urbano de la marca francesa mejora su imagen exterior, aumenta las opciones de personalización y optimiza la mecánica, que fija su consumo y emisiones en 4,3 l/100 km y 99 g/km de CO2.
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Nuevo Peugeot 107
Nuevo Peugeot 107

Peugeot estrena el año actualizando al más pequeño de su camada: el 107. El más urbano de los leones llegó al mercado en 2005 y recibió su primer 'restyling' en 2009. Tres años después, la marca francesa decide volver a renovar el Peugeot 107 y lo hace manteniendo la filosofía de aquella primera actualización: una imagen más moderna, equipamiento mejorado y ciertos retoques que hacen su mecánica más eficiente. Así es el nuevo Peugeot 107.

Aunque, en definitiva, estamos ante el mismo coche, disponible en configuración de tres y cinco puertas, el urbano galo suma nuevos elementos que le hacen ganar en musculatura y deportividad. Los principales cambios los encontramos en el frontal, que ha sido completamente rediseñado en este nuevo modelo. El 107 adquiere una imagen más deportiva gracias al capó más redondeado, las ópticas delanteras más afiladas, la parrilla con diseño de abeja más estilizada y a unas defensas más prominentes. Asimismo, en los laterales del frontal, se ha dispuesto una línea de luces de tipo LED que ayudan a enmarcar las protecciones laterales, haciendo ganar al 107 en personalidad. Por su parte, la zaga permanece prácticamente inalterada, excepto por que se ha oscurecido el marco de los faros traseros.

Disponible en los ya conocidos dos acabados, Urban y Trendy, el Peugeot 107 2012 suma una nueva opción cromática para la carrocería, el morado Plum. En el interior se ofrece también la nueva combinación interior ‘Mistral’ y la tapicería ‘Manhattan’, con las puertas y tapizados del salpicadero en único color negro que añaden un extra de elegancia al habitáculo. El tope de gama, Trendy, incluye de serie novedades como el nuevo volante y pomo del cambio forrados en cuero negro, o el mejorado sistema de audio MP3 con dos altavoces adicionales, conexión Bluetooth y salida USB.

De igual manera, el nuevo Peugeot 107 ofrece un amplio abanico de opciones de personalización, como llantas de aleación, el pomo del cambio en acero cepillado, umbrales en las puertas con efecto cromado, las alfombrillas con el 107 bordado o un sistema de navegación extraíble con conexión para iPhone y iPod.

Si bien la mecánica del 107 no ha sido sustituida, Peugeot revisa el 1.0 de 68 CV del urbano a fin de hacerlo más eficiente. Así, el pequeño propulsor de un litro alimentado por gasolina pasa a emitir 99 g/km de CO2, si va asociado al cambio manual, o 104 g/km si equipa el cambio automático pilotado. Por su parte, el consumo se fija en 4,3 y 4,5 l/100 km respectivamente.

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