El nuevo Mazda 6 ya luce sus encantos

La firma japonesa acaba de publicar las primeras imágenes de partes muy concretas de su nuevo Mazda 6. Un diseño más dinámico y atractivo y los nuevos sistemas técnicas SKYACTIV son sus principales señas de identidad. Dentro de muy poco, conoceremos todos los detalles finales de la gran apuesta de Mazda para 2012 y 2013.
-
El nuevo Mazda 6 ya luce sus encantos
El nuevo Mazda 6 ya luce sus encantos

Mazda continúa con su estrategia de promocionar poco a poco la nueva generación de su berlina estrella, el Mazda 6. Primero fue en versión prototipo, el Takeri Concept, para a continuación confirmar finalmente que el modelo saliente heredaría buena parte del estilo estético del concept. Ahora, la firma japonesa ha hecho públicas las primeras imágenes del Mazda 6 definitivo.

Todos los detalles concretos así como las imágenes completas del nuevo Mazda 6 los conoceremos el miércoles 29 de agosto durante la celebración del Salón del Automóvil de Moscú. Mientras tanto, te anticipamos algunas de sus líneas maestras que sí conocemos.

En primer lugar, el Mazda 6 será el segundo modelo de la firma nipona en estrenar el conjunto de medidas tecnológicas SKYACTIV (el primero, el SUV compacto CX-5), entre las que se incluyen nuevas cajas de cambios, motores más prestacionales y eficientes, mejoras aerodinámicas y mejoras también en frenos, suspensiones y dirección. Dentro de este capítulo técnico, el Mazda 6 destaca por el ser el primer coche de la marca en estrenar el nuevo sistema de recuperación de energía en frenadas y deceleraciones i-ELOOP.

El Mazda 6 será también más respetuoso con el medio ambiente, gracias en parte al nuevo dispositivo ‘i-stop’ de arranque y parada del motor en las detenciones.

¿Qué opinas de esta noticia? Debate en los foros con otros aficionados al mundo del motor.

Galería relacionada

Nuevo Mazda 6 así es

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...