Publicidad

Nuevo Lexus CT 200h, híbrido con traje deportivo

Lexus ha publicado los primeros detalles del nuevo CT 200h, su modelo del segmento C de los compactos que comercializa exclusivamente en versión híbrida. En un primer momento, sólo se anuncian cambios de diseño que añaden un toque más deportivo y rebelde a este modelo.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Nuevo Lexus CT 200h, híbrido con traje deportivo
Nuevo Lexus CT 200h, híbrido con traje deportivo

Lexus introducirá diversos cambios en el CT 200h, su modelo compacto premium que vende exclusivamente en versión híbrida. Según las primeras informaciones, sólo se anticipan cambios a nivel estético, con un rediseño en la parrilla delantera, los paragolpes y las llantas de aleación.

 

En el caso de que a nivel técnico no haya cambios, el nuevo Lexus CT 200h seguirá siendo un híbrido con una potencia total de 136 CV. En su configuración, nos encontramos con un motor de gasolina 1.8 de 99 CV, un motor eléctrico de unos 82 CV y un pack de baterías de níquel e hidruro metálico. Por nivel de terminación y acabados anteriores, lo podemos encuadrar dentro del segmento de los compactos premium, con rivales de calidad como el Audi A3, el BMW Serie 1, el Volvo V40 y el Mercedes Clase A.

 

La presentación oficial del nuevo Lexus CT 200h tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Guangzhou (China), que se celebrará del 21 al 23 de noviembre.

Galería relacionada

Nuevo Lexus CT 200h 2014