Nuevo Jeep Renegade: un SUV para aventureros

El SUV Jeep Renegade 2019 se renueva con ligeros pero significativos cambios estéticos, una nueva familia de motores más eficientes y varias mejoras en términos de seguridad y conectividad.
Autopista.es para Jeep -
Nuevo Jeep Renegade: un SUV para aventureros
Nuevo Jeep Renegade: para aventureros

El Jeep Renegade, el SUV más urbano de la marca, se actualiza. Ahora ofrece faros LED y nuevas llantas de hasta 19 pulgadas. Hay disponibles dos sistemas practicables de techo: uno de cristal corredero eléctrico de doble panel y el exclusivo My Sky, que se caracteriza por dos paneles ligeros que se pueden quitar fácilmente y guardar en el maletero.

Publicidad

Nuevo Jeep Renegade: para aventureros

Nuevo Jeep Renegade: se puede elegir entre los acabados Sport, Longitude, Limited y Trailhawk

El Jeep Renegade 2019 estrena un nuevo motor de aluminio de tres cilindros y 1 litro que genera 120 CV y 190 Nm de par con una caja manual de seis relaciones y tracción delantera. Tiene también un motor de gasolina de 1,3 litros MultiAir de tercera generación, de cuatro cilindros y 150 CV, con tracción delantera y caja automática de doble embrague.

En Diesel, cuenta con un 1.6 Multijet II de 120 CV con tracción delantera y caja manual o automática de doble embrague, y los 2.0 también Multijet II de 140 o 170 CV, con tracción Active Drive el primero y Active Drive Low el más potente. En este caso, además de disfrutar el sistema de ayuda al descenso y aunque no lleva reductora, la primera velocidad es tan corta que en situaciones complicadas consigue que el vehículo puede superar los obstáculos sin mayores problemas.

Nuevo Jeep Renegade: para aventureros

Aviso de salida de carril, Asistente inteligente de velocidad con Reconocimiento de señales de tráfico... entre sus asistentes de conducción

Conectado a la última

El Jeep Renegade ofrece el UconnectTM de cuarta generación con pantallas de 5, 7 y 8,4 pulgadas, pantallas táctiles de alta definición, integración con Apple CarPlayTM y compatibilidad con Android Auto. Con el nuevo sistema de entretenimiento de la versión Uconnect, y si vamos a circular por el campo, Jeep ha desarrollado una aplicación que denomina "Jeep Skills" con la que podemos en tiempo real recibir información sobre el modo de tracción, la inclinación, la presión y la altitud.

Publicidad

Pero, además, información muy práctica como presión de aceite, el ángulo de dirección, la fuerza G, la presión sobre el acelerador y los frenos, la aceleración de 0 a 50 km y de 0 a 100 km/h, distancia de frenado y velocidad. Entre su completo equipamiento se incluyen Aviso de salida de carril plus, Asistencia inteligente de velocidad con reconocimiento de las señales de tráfico de serie en toda la gama y Aviso de colisión frontal plus con Control de frenada activo de serie en el Limited.

Nuevo Jeep Renegade: para aventureros

Acabado Trailhawk en el Renegade: cuenta con suspensiones independientes a las 4 ruedas y una altura libre al suelo de 210 mm
Publicidad
También te puede interesar

Jeep cuida de sus productos y, para muestra, el nuevo Cherokee, que recibe importantes cambios para que siga siendo el coche perfecto para todo.

El icono de Jeep, el Wrangler, se renueva por completo, manteniendo su esencia “off road”. Todo un campeón todo terreno y un vehículo único para las aventuras urbanas del día a día, que eleva sus niveles de dinámica y confort.