El nuevo Jeep Compass 2014, ahora más robusto

Jeep continúa con la línea de renovación de su gama de modelos. Después de conocer los principales detalles del nuevo Cherokee 2014, ahora le toca el turno a su 'hermano pequeño', el Compass 2014. Este SUV compacto pasa a adoptar el nuevo lenguaje de diseño de la firma norteamericana. Su llegada a Europa está prevista para el segundo trimestre de este año.
Jorge Serrano -
El nuevo Jeep Compass 2014, ahora más robusto
El nuevo Jeep Compass 2014, ahora más robusto

Frontal más poderoso, parrilla delantera con el nuevo lenguaje estético de Jeep y numerosas mejoras en el interior y en elementos de equipamiento disponibles, la nueva generación del Jeep Compass está lista para su desembarco en Europa.

 

Tres serán los niveles de equipamiento disponibles en el Jeep Compass 2014 que llegará al mercado europeo: Sport, Limited y North. A falta de concretar los elementos de equipamiento según países y mecánicas, en algunas versiones podrá elegirse un renovado cambio automático de seis marchas PowerTech, un sistema de ayuda al aparcamiento con cámara trasera, airbags laterales delanteros, sistema inteligente de acceso al vehículo y de arranque sin llave, espejos retrovisores calefactados, control de crucero, aire acondicionado, control de crucero y control electrónico antibalanceo de la carrocería.

 

En cuanto a la oferta de motores disponibles, por el momento Jeep no ha adelantado alguno sobre los propulsores que impulsarán al Compass en Europa. No obstante, con toda probabilidad se podrán elegir las siguientes alternativas: dos gasolina de cuatro cilindros 2.0 de 160 CV y 2.4 de 174 CV y otros dos turbodiésel también tetracilíndricos 2.2 de 136 y 164 CV.

 

En los próximos días y con motivo de la celebración del Salón del Automóvil de Ginebra 2013 -tendrá lugar del 5 al 17 de marzo-, la firma norteamericana del grupo Fiat S.p.A. seguro que nos facilitará todos los datos oficiales del Compass 2014, el SUV de acceso en la gama Jeep para Europa.

 

Descubre todas las novedades del Salón del Automóvil de Ginebra 2013

 

Galería relacionada

Nuevo Jeep Compass 2014

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...