Nuevo Hyundai i20, primeras fotos

El nuevo Hyundai i20 ya se ha mostrado al desnudo. Bajo la filosofía de diseño 'Fluidic Sculpture 2.0', se presenta un vehículo con estética impactante y con muchos toques modernos. Su presentación en sociedad, en la edición 2014 del Salón de París.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Nuevo Hyundai i20, primeras fotos
Nuevo Hyundai i20, primeras fotos

Hyundai ha mostrado y publicado las primeras fotografías de la nueva generación del i20, su vehículo del segmento B de los utilitarios

 

Según las imágenes, el nuevo Hyundai i20 se muestra como un automóvil de gran carga estética, de zonas voluminosas y de muchos elementos deportivos. Cuenta con una longitud de 4.035 mm, mientras que la distancia entre ejes es de 2.570 mm. La firma surcoreana que con estas dimensiones y el rediseño del interior, el nuevo i20 da un paso adelante en términos de habitabilidad y espacio disponible para los cinco pasajeros. En cuanto a espacio para la carga en el maletero, se anuncia un volumen de 320 litros.

 

Creado bajo la filosofía de diseño 'Fluidic Sculpture 2.0', como elementos más relevantes en la nueva generación del utilitario Hyundai i20 destaca la presencia de un nuevo techo solar panorámico de cristal, que permite una mayor entrada de luz natural al interior por lo que crece la sensación de espacio en el interior. Tampoco pasa inadvertida en el exterior la tecnología Led de los faros delanteros y los grupos ópticos posteriores. Dentro de su equipamiento, se ha avanzado que contará con cámara de visión trasera para las ayudas al estacionamiento.

 

El nuevo Hyundai i20 se ha diseñado en el Centro de Diseño de Hyundai Motoren Europa, en concreto en Rüsselsheim (Alemania). El estreno oficial de la nueva generación de este utilitario tendrá lugar en el próximo Salón de París 2014, que se celebrará durante las primeras dos semanas de octubre.

 

 

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...