Nuevo Honda CR-V

Honda ha publicado la primera imagen de la nueva generación del CR-V. Por el momento, no se conocen muchos datos oficiales, pero sí se ha confirmado que no llegará a Europa hasta otoño de 2012.
-
Nuevo Honda CR-V
Nuevo Honda CR-V

Diseño más moderno y estilizado, detalles más deportivos, faros delanteros con cristal oscurecido, características ópticas verticales traseras, llantas de aleación de nueva factura... éstas son las principales líneas maestras de la cuarta generación del SUV de más éxito de Honda en todo el mundo, el CR-V.

La marca japonesa ha vendido el CR-V con cierto éxito en 160 países de Europa, Asia, Norteamérica, Suramérica y África. A finales de este año hará su debut en el mercado norteamericano, mientras que al Viejo Continente no llegará hasta otoño de 2012.

Dependiendo del país en el que se comercialice, variará la oferta mecánica y de equipamiento. Es de esperar que en Europa esté disponible en versiones de tracción delantera 4x2 y tracción total 4x4, algo muy habitual en otros vehículos SUV y crossover tipo Ford Kuga, Nissan Qashqai, VW Tiguan o Mitsubishi ASX, entre otros.

En cuanto a motores disponibles, es más que probable que el Honda CR-V incorpore propulsores de gasolina y Diesel de cuatro cilindros mucho más eficientes. En la actualidad, el CR-V se ofrece en España con dos alternativas mecánicas: un gasolina 2.0 i-VTEC de 150 CV y un Diesel 2.2 i-DTEC de 150 CV. Por otro lado, tampoco habría que descartar alguna versión híbrida, aprovechando la gran experiencia con este tipo de tecnología por parte de la firma nipona. Valga como ejemplos los Honda Insight, CR-Z y Jazz Hybrid.

Galería relacionada

Nuevo Honda CR-V.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...