Ford Mustang 2018: nuevos datos filtrados

Hoy conocemos algunos nuevos detalles sobre el lavado de cara del ‘muscle car’: más largo, mucho equipamiento opcional y numerosas opciones de personalización.
Carlos Cuesta Chanes -
Ford Mustang 2018: nuevos datos filtrados
Ford Mustang 2018: nuevos datos filtrados

Ford presentó el Mustang 2018 en el Salón de Detroit en enero, pero la firma del óvalo se mantuvo muy reservada en cuanto a detalles en torno a este nuevo modelo. Hasta ahora poco se conocía del Mustang venidero más allá de los evidentes cambios estéticos.

Hasta ahora, porque el portal web Mustang6g ha lanzado un folleto informativo en el que se responden algunas preguntas y se dan nuevos detalles acerca del Mustang 2018.

Por ejemplo, lo que traerá bajo el capó: motores EcoBoost de 2,3 o 5,0 litros con arranque remoto. Además, vendrá de serie con el sistema de información y entretenimiento Ford SYNC 3, radio SiriusXM con seis meses de prueba, un sistema de monitorización de la presión de los neumáticos, cámara de visión trasera y sistema de llamada de emergencia en caso de accidente E-Call.

En cuanto al equipamiento opcional, quien compre el Ford Mustang 2018 podrá elegir un panel de instrumentos completamente digital de 12 pulgadas, asistente de mantenimiento de carril, amortiguadores MagneRide, caja de cambios automática de diez velocidades, navegación activada por voz y el sistema de audio Premium Shaker Pro, además de cinco acabados diferentes para el interior del habitáculo.

Sobre la carrocería, ahora sabemos que su longitud ha crecido en 1,5 centímetros; sin embargo, en las plazas traseras se han perdido 4 centímetros de espacio para las piernas de los pasajeros. Además, se ofrecen 11 colores diferentes para la carrocería.

Con respecto a los precios del Ford Mustang 2018, sigue sin desvelarse nada. Seguiremos esperando.

También te puede interesar

Ford Mustang 2018, con cambio automático de 10 velocidades

Ford Mustang GT 2018, mejorando el potente deportivo

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esta semana, del 17 al 19 de enero, tienes una cita para probar la gama electrificada...

Vivimos en un mundo gobernado por la tecnología, y esta juega un papel fundamental ho...

Con la llegada inminente del invierno, disponer de unos neumáticos que funcionen en c...

Habrás oído hablar mucho últimamente de CO2 y NOx, pero, ¿sabes qué son exactamente y...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...