Publicidad

El nuevo Fiat Linea 2013, desde 11.900 euros

Fiat lanza en el mercado español el nuevo Linea 2013, con ligeros cambios de imagen y un equipamiento mucho más completo. Por el momento, sólo se ofrece con el motor turbodiesel 1.3 Multijet de 95 CV y un precio de lanzamiento de 11.900 euros, tarifa en la que ya se incluyen las ayudas del Plan PIVE y los descuentos Bonus Eco de Fiat.
Jorge Serrano -
El nuevo Fiat Linea 2013, desde 11.900 euros
El nuevo Fiat Linea 2013, desde 11.900 euros

Ya está disponible en nuestros concesionarios el nuevo Fiat Linea 2013. El precio de partida es de 11.900 euros, cantidad en la que ya están incluidas las ayudas del Plan PIVE y el descuento adicional Bonus Eco de Fiat.

 

El diseño del Fiat Linea 2013 es el típico de una berlina tricuerpo con carrocería sedán, aunque siempre con el típico sello estético de la firma italiana. Las principales diferencias en su vista exterior las encontramos en el rediseño de los paragolpes delantero y posterior, en la parrilla frontal (ahora, con nuevas barras horizontales cromadas y de mayor tamaño) y en las llantas de aleación de nuevo diseño. Debido al rediseño de algunas partes de la carrocería, la longitud crece 4 cm, hasta un total de 4,59 m. El conjunto exterior se completa con una amplia oferta cromática de colores -Blanco Gelato, Blanco Spumante, Rojo Amore, Gris Maestro, Bourdeaux Montalcino, Gris Pompei y Negro Tenore-. Por su parte, el interior presenta un leve rediseño, aunque en este habitáculo lo que destaca es el gran volumen disponible en el maletero, con 500 litros de capacidad, que pueden ampliarse hasta los 870 litros si se abaten los asientos.

 

La gama del nuevo Fiat Linea 2013 está formada únicamente por motor turbodiésel 1.3 Multijet de 95 CV dotado de filtro antipartículas y el dispositivo Start&Stop de parada y arranque automático del motor. El consumo medio homologado anunciado por Fiat es de 4,9 l/100 km, con un nivel de emisiones de CO2 de 129 g/km.

 

El Fiat Linea 2013 cuenta con los siguientes elementos de serie en su equipamiento: aire acondicionado, llantas de aleación de 16 pulgadas, sistema multimedia de información y entretenimiento Blue&Me (incluye Bluetooth, MP3, entrada USB y función Eco:)Drive para conducir de forma eficiente), airbags laterales, rueda de repuesto, faros antiniebla, elevalunas eléctrico traseros y volante y pomo en piel.

 

Para aquellos conductores que quieran ampliar el equipamiento del Fiat Linea 2013 hay disponible el Pack Confort. Este se encuentra disponible a un precio de 400 euros y en él se ofrecen un sensor de encendido automático de luces, el sensor de lluvia, el espejo retrovisor interior retrocrómico y el sensor de aparcamiento posterior.

 

Galería relacionada

Fiat Linea 2013