Nuevo Fiat 500, precios del renovado urbano italiano

El pequeñín de Fiat se renueva, y de qué manera, en este 2015. El nuevo 500 llega con novedades estéticas, mecánicas y de equipamiento. En España se venderá desde los 8.600 euros, descuentos incluidos.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Nuevo Fiat 500, precios del renovado urbano italiano
Nuevo Fiat 500, precios del renovado urbano italiano

Ya está disponible en nuestro país el nuevo Fiat 500 que, tras ocho años desde su reinvención, se renueva. La firma italiana anuncia hasta 1.900 componentes nuevos: en los faros delanteros con tecnología led, grupos ópticos exclusivos en la zaga, nuevos juegos de llantas de 15 y 16 pulgadas con efecto diamantado, dos nuevas tonalidades entre las 13 disponibles para la carrocería y, en el interior, un salpicadero completamente nuevo, además de nuevos cromados y una nueva pantalla digital opcional de 7 pulgadas para la instrumentación.

En el apartado mecánico, el nuevo Fiat 500 contará con hasta siete versiones diferentes: estarán disponibles en España los gasolina 1.2 de 69 CV y el bicilíndrico 0.9 TwinAir de 105 CV, el turbodiésel 1.3 MultiJet de 95 CV (disponible a partir de diciembre con un consumo medio homologado de 3,4 l/100 km) y una variante de GLP/gasolina 1.2 EasyPower de 69 CV. Las transmisiones manuales de 5 y 6 velocidades y el robotizado Dualogic se combinan con estas mecánicas que, todas ellas, ya cumplen con la normativa Euro 6.

Nuevo Fiat 500 2015

El Fiat 500 2015 se comercializa en España en dos niveles de equipamiento: ‘Pop’, en el que destacan el nuevo sistema multimedia ‘Unconnect Radio’ en la también nueva pantalla táctil de 5 pulgadas, seis altavoces, conexión Bluetooth, puerto USB, conexión auxiliar y luces diurnas de ledes; y ‘Lounge’, que suma el climatizador automático, techo panorámico de cristal, volante de piel (también nuevo) y una versión más avanzada del ‘Uconnect’ con sistema de manos libres, reconocimiento de voz o ‘streaming’ de música.

La gama del nuevo Fiat 500 en España, disponible también en versión descapotable (500C), comienza en los 8.600 euros de la versión 1.2 de 69 CV Pop y llega hasta los 12.450 euros del 0.9 Turbo Twinair de 105 CV Lounge. Todos estos precios incluyen el descuento del Plan PIVE y las condiciones de financiación con FCA Capital.

Galería relacionada

Nuevo Fiat 500 2015

Te recomendamos

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El nuevo MINI Countryman PHEV (híbrido enchufable) es un MINI en estado puro, un coch...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Cero emisiones y cero restricciones, así es el nuevo MINI Coutryman Híbrido Enchufabl...

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV es uno de los SUV más polivalentes del mercado: en...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...