Audi A3, ‘a la carta’ con un sinfín de accesorios

Audi nos presenta una amplia oferta de accesorios originales disponibles para la nueva generación del A3. La marca de los cuatro aros abarca todos los tipos de necesidades para cualquier público: para los que busquen, por un lado, funcionalidad, y, por el otro, deportividad.
-
Audi A3, ‘a la carta’ con un sinfín de accesorios
Audi A3, ‘a la carta’ con un sinfín de accesorios

La gama de Accesorios Originales Audi se pone a disposición del nuevo A3, y abarcan multitud de campos de uso, desde el deporte, pasando por el transporte, la comunicación o la seguridad, hasta el diseño y el confort. Audi nos presenta una generosa oferta de elementos para dotar al compacto alemán de una mayor personalidad y con la posibilidad de configurarlo según los gustos y las necesidades del cliente: deportividad por un lado, y funcionalidad por el otro.

El paquete Style del Audi A3 viene con un 'kit' de carrocería que aumenta su imagen deportiva, que incluye ‘splitter’ delantero, difusor trasero con perfil, alerón trasero y embellecedores deportivos en los tubos de escape. Por otro lado, los 'kit' de color azul y rojo, estos ya para el habitáculo, combinan el color 'Blanco Ibis' con el 'Rojo Misano' o bien con el 'Azul Niebla' para diferentes elementos, como las molduras decorativas del retrovisor y la consola central, los asideros de las puertas, las alfombrillas textiles decorativas o las inserciones decorativas del tablero de instrumentos.

El Audi A3 podrá equiparse con las barras portaequipajes desarrolladas específicamente para el compacto alemán, y que tienen múltiples opciones: para transportar bicicletas, kayak o baúl portaesquís, permitiendo este último cargar hasta 370 litros de capacidad. Otra opción que se ofrece como accesorio es el enganche para remolque.

Pensando en los niños, Audi anuncia la llegada de una nueva generación de asientos infantiles, que según la marca “ha impresionado por sus estándares de alta seguridad” en la última prueba de colisión Euro NCAP, donde ha recibido la máxima calificación posible de cinco estrellas. Estas sillas, llamadas Audi G1 con la base ISOFIX, están disponibles en tres versiones: G0+, G1 y G2-G3, de fácil montaje y de tapizado desmontable y lavable.

El programa Accesorios Originales Audi ofrece además una amplia oferta de elementos pensando en el lado más funcional y de confort. Por un lado, está el paquete de navegación y el MMI Navigation Plus, con todas las funciones de navegación y actualización disponibles.

La conectividad viene de la mano de una serie de conectores, como los cables adaptadores para el Audi Music Interface (AMI) , el adaptador de cargador USB y otros adaptadores especiales para los ocupantes de las plazas traseras, que podrán colocar un iPad en los reposacabezas de los asientos delanteros de forma segura.

Como elemento de ayuda en caso de robo, el nuevo Audi A3 incorpora el sistema de localización y seguimiento Audi plus, un sistema electrónico que permite localizar el vehículo asistido por satélite.

Por último, Audi ofrece a sus clientes una bandeja especial a modo de protección del maletero de todo tipo de suciedad, así como de unas alfombrillas de goma con protección contra la suciedad húmeda mejorada.

¿Qué opinas de esta noticia? Debate en los foros con otros aficionados al mundo del motor.

Te recomendamos

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El nuevo MINI Countryman PHEV (híbrido enchufable) es un MINI en estado puro, un coch...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Cero emisiones y cero restricciones, así es el nuevo MINI Coutryman Híbrido Enchufabl...

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV es uno de los SUV más polivalentes del mercado: en...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...