Nuevas versiones para los Mini Countryman y Paceman con ‘ofertón’

Con la llegada de la nueva generación del Mini a la vuelta de la esquina, la marca lanza al mercado dos nuevas ediciones para los Mini Countryman y Paceman que ofrece un completo equipamiento de serie partiendo de los 19.900 y los 23.500 euros respectivamente.
Alejandra Otero -
Nuevas versiones para los Mini Countryman y Paceman con ‘ofertón’
Nuevas versiones para los Mini Countryman y Paceman con ‘ofertón’

Recién estrenada la nueva opción cromática Fronzen Black Metallic para las versiones Countryman y Paceman –del que probamos la versión Cooper S 1.6 All4-, Mini anuncia ahora una nueva versión con un completo equipamiento a un precio bastante competitivo también disponible en ambos modelos.

 

Estas ediciones de los dos Mini, que partirán de los 19.900 euros en el caso del Countryman y de los 23.500 euros en el del Paceman, podrán asociarse a cualquiera de las versiones de Mini, excepto la más radical John Cooper Works.

 

Entre el equipamiento que ofrecerán de serie destaca el paquete Pepper, que incluye climatizador automático, sensor de lluvia y luces con activación automática,  así como la radio MINI Boost CD, con conexión Bluetooth y USB, el revestimiento interior en Piano Black o el volante deportivo con multifunción. Asimismo, se incluye diferentes opciones de llantas: de 16 pulgadas en diseño 5-Star para las variantes One, con idéntico diseño pero de 17 pulgadas para las versiones Cooper y de 18 pulgadas Turbo Fan para los Cooper S.

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...