Publicidad

Nuevas ediciones para el Mercedes Clase G

Con su esencia intacta desde los años 70, llegan dos nuevas ediciones especiales del Clase G de Mercedes, uno de los pocos todoterrenos auténticos que quedan. Son la Clase G BA3 Final Edition y la Clase G Edition Select, que os presentamos a continuación.
-
Nuevas ediciones para el Mercedes Clase G
Nuevas ediciones para el Mercedes Clase G

La primera de las ediciones especiales, llamada oficialmente Mercedes Clase G BA3 Final Edition, llega exclusivamente con la versión de carrocería corta del todoterreno alemán y con los motores G350 BlueTec diésel de 211 CV y G500 gasolina de 388 CV, cuyo precio partirá de los 90.511,40 euros y 100.685,90 euros respectivamente. Además, los clientes que adquieran este Clase G disfrutarán de su eficiente sistema de tracción total con ayuda electrónica 4ETS, control de estabilidad y una caja de cambios automática 7G-Tronic. Su exterior también se diferenciará por diversos detalles como unas espectaculares llantas de 18 pulgadas, nueva parrilla delantera, diversas inserciones de fibra de carbono y techo panorámico. En el interior, se incluyen climatizador, tapicería de piel y asientos con calefacción.

En cuanto al Mercedes Clase G Edition Select, y al contrario de lo que sucede con la Final Edition, solamente se podrá adquirir con carrocería larga. Se trata de un kit de carrocería desarrollado por AMG cuyos retrovisores se encuentran pintados en negro metalizado. El resto del coche se puede elegir en blanco, gris metalizado, rojo metalizado o negro. Al igual que el anterior modelo que hemos comentado, cuenta con llantas de 18 pulgadas, incorporando además una salida de escape con la firma AMG y protectores que emulan la fibra de carbono. El precio de este kit de carrocería es de 6.735 euros, a sumar al precio total del coche.

Galería relacionada

Mercedes Clase G.