Nuevas ediciones especiales de Mercedes-Benz

Mercedes-Benz empieza 2010 con la comercialización de nuevas ediciones especiales con un precio más económico. Estas versiones son: el Clase A Exclusive Edition, el Clase B Sport Edition, el Clase C BlueEFFICIENCY Edition y el ML Edición Especial 300 CDI BlueEFFICIENCY.
-
Nuevas ediciones especiales de Mercedes-Benz
Nuevas ediciones especiales de Mercedes-Benz

Mercedes afronta la cuesta de enero con el lanzamiento de nuevas ediciones especiales, las cuales ofrecen un más que aceptable equipamiento a un precio sensiblemente inferior al resto de versiones. Hasta cuatro modelos de la gama de la marca de la estrella se benefician de estas rebajas.

En el Clase A, Mercedes empieza a comercializar la nueva edición especial Exclusive Edition. Esta versión se encuentra disponible con el motor de gasolina 1.5 atmosférico de 95 CV y carrocería coupé o de tres puertas. El precio del Clase A 160 Coupé Exclusive Edition es de 17.800 euros. El equipamiento de serie que incluye es el siguiente: radio CD5 con toma auxiliar, 6 altavoces, pomo de la palanca y volante en cuero, sensor de ayuda al aparcamiento y llantas de aleación de 16 pulgadas de diámetro y siete radios.

Por su parte, el Clase B también se apunta a esta bajada de precios de Mercedes. Concretamente, la nueva versión de acceso recibe el nombre de Sport Edition y está disponible a partir de 22.500 euros. Se encuentra asociada con la misma mecánica que el Clase A 160 Exclusive Edition, es decir, el propulsor 1.5 de 95 CV. En el equipamiento de serie del Clase B Sport Edition destacan los cuatro elevalunas eléctricos, llantas de aleación de 17 pulgadas, suspensiones con reglaje deportivo, molduras cromadas en el exterior y tapicería de tela/cuero Artico en el interior.

En la berlina media de Mercedes-Benz, el Clase C, también encontramos novedades. Con un precio de 27.900 euros ya se puede adquirir la nueva edición especial 180 K BlueEFFICIENCY Edition con motor de gasolina de 156 CV. El volante multifunción también se ofrece de serie. La tarifa antes indicada hace mención a la versión berlina; la variante familiar 180 K BlueEFFICIENY Edition Estate se comercializa a un precio de 30.800 euros.

Por último, el SUV ML también recibe en su gama la versión Edición Especial. Está asociada a la variante Diesel 300 CDI de 190 CV y se comercializa a un precio de 49.900 euros. En su equipamiento de serie, cabe destacar unas llantas de aleación de 19 pulgadas, cristales tintados en tono azul y molduras exteriores y salidas de escape cromadas.

Te recomendamos

Participa en nuevo sorteo de Deus ex Machina y puedes ganar este conjunto de tres pre...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Dos de los jugadores españoles de baloncesto en la NBA ponen a prueba el Kia Stinger ...

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...