Nuevas imágenes del sustituto del Alfa 147

El futuro Alfa 149 o Giulia cada vez está más cerca. En los últimos meses os hemos estado contando las novedades que iban surgiendo y, a medida que queda menos para su presentación, prevista para mediados de 2009, van aflorando más detalles.
-
Nuevas imágenes del sustituto del Alfa 147
Nuevas imágenes del sustituto del Alfa 147

En esta ocasión, es Auto Express la que nos muestra una interpretación de cómo será el nuevo compacto de la marca transalpina. Las imágenes mantienen el ADN estético de su hermano pequeño, el MiTo, y del superdeportivo 8C, con una carrocería musculosa y con aristas, lo que le confiere un gran empaque.

El 149 toma como base la misma plataforma que monta el Fiat Bravo y el Lancia Delta, una de las más grandes del segmento. La marca sigue apostando por la deportividad, tanto en el diseño, como en el chasis, suspensiones y en la gama de motores.

Es por eso, que en el sustituto del 147 no faltarán las versiones con motores turbo de gasolina o las Diesel de altas prestaciones –desde 120 a 250 CV- ni las variantes con diferencial autoblocante, conocidas como Q2, que proponen un comportamiento dinámico más atractivo.

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...