Nueva gama Mitsubishi Grandis

Mitsubishi acaba de poner a la venta la nueva gama 2008 del monovolumen Grandis en su red de concesionarios. Ahora cuenta con imagen refrescada, mejoras en el equipamiento y un precio más interesante.
-
Nueva gama Mitsubishi Grandis
Nueva gama Mitsubishi Grandis

El Mitsubishi Grandis MY´08 no sólo cuenta con una imagen rejuvenecida, además se han llevado a cabo algunas medidas en cuanto a insonorización del habitáculo, nuevo salpicadero con equipo de sonido integrado y pantalla de cristal líquido táctil.

Se ha simplificado el número de versiones disponibles en la gama, que ha quedado reducido a tres variantes, todas ellas animadas por el motor 2.0 DI-D de 136 CV y con caja de cambios manual de seis velocidades en diferentes niveles de terminación. Desparece la variante de gasolina 2.4 MIVEC y los acabados Invite e Instyle.

La marca anuncia que con los nuevos materiales utilizados, se ha logrado una reducción de ruido de un 15 por ciento dentro del habitáculo.

En lo referente a la línea exterior, la imagen se ha reforzado con grupos ópticos delanteros más claros con aspecto cromado, llantas de aleación de cinco radios (excepto en las versiones con acabado Inform), equipo de sonido de mayor calidad integrado en el salpicadero (excepto Inform). También se han integrado unos limpiaparabrisas de nuevo diseño y un sistema de iluminación azulada en el display informativo central del cuadro de instrumentos.

En las versiones Intense se han instalado barras portaequipajes en color plata, cola de escape cromada, embellecedores laterales y pedales deportivos de aluminio.

El equipamiento de serie de todas las versiones incluye airbags delanteros, laterales y de cortina, ABS, climatizador, faros antiniebla, retrovisores eléctricos plegables, etc.

Los precios son de 24.900 euros para la versión Inform, 27.950 euros en el caso del Intense y de 30.750 euros para el acabado Intense Plus.

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...