Publicidad

Nueva serie limitada Renault Scénic Family

Renault lanza al mercado una nueva serie limitada del Scénic, llamada Family Edition, que incorpora entre otras cosas un receptor TDT con DVD de serie. Esta edición especial podrá adquirirse tanto en la variante Scénic como en la Grand Scénic de siete plazas.
-
Nueva serie limitada Renault Scénic Family
Nueva serie limitada Renault Scénic Family

Renault lanza una nueva edición especial de su Scénic llamada “Family Edition”, que incorpora un receptor de TDT con DVD de serie. De este modo, los pasajeros de las plazas traseras pueden disfrutar, en marcha, de los programas de televisión que deseen. Creada sobre la base de las versiones Dynamique, (que incorporan, de serie, ESP, Climatizador Automático, Navegador TomTom, Freno de Parking Automático, y numerosos equipamientos de confort y seguridad), en los modelos Scénic y Grand Scénic, la serie limitada “Family Edition” incorpora, adicionalmente, de serie, techo abierto panorámico con lunas tintadas, pack confort compuesto por radar trasero, retrovisores abatibles eléctricos y tarjeta manos libres.

En cuanto a la mecánica, se encuentra disponible el motor gasolina Tce de 130cv desde 20.860 euros y la doble motorización dCi Diesel common rail de inyección directa de 105 y 130cv, desde 22.760 euros. La serie limitada Renault Scénic “Family Edition” abre una nueva era en el mundo de los viajes en familia: además de disfrutar del DVD, ofrece la posibilidad de que un viaje no sea el impedimento que te haga perderte tu programa de televisión favorito.