Nueva generación MMI de Audi

Música, televisión, información, telefonía y navegación casi desde un mismo botón. El sistema MMI de Audi permite manejar toda esta tecnología de alto nivel desde una rueda de control sobre la consola y varias teclas de acceso directo. Fácil y rápido.
-
Nueva generación MMI de Audi
Nueva generación MMI de Audi

Audi ha lanzado su nueva generación MMI (Multi Media Interface), una solución tecnológica que permite manejar desde la consola las funciones de televisión, música, navegador y telefonía. La marca de los cuatro aros ya lanzó este sistema en 2002 y ahora lo reestrena ‘remozado’. Debutará en el A8, aunque después estará disponible en más modelos de la marca, aún sin precisar.

Como novedad a la anterior generación, se encuentra la introducción de un joystick, que es una especie de rueda, situada en el botón central desde donde se seleccionan las funciones que se deseen. La pantalla del interfaz ha crecido. Es un display TFT de siete pulgadas, situado en la parte superior de la consola. Tiene alta resolución y sus medidas son 800 por 400 pixeles.

Otra novedad son los mapas en 3D para el sistema de navegación. Se puede elegir entre la presentación convencional bidimensional o esta nueva forma tridimensional. En cuanto al sistema audiovisual, el MMI cuenta ahora con un dispositivo integral para DVD. Las pistas de sonido del DVD se pueden escuchar en Dolby Digital 5.1 multicanal y otros formatos cuando se usan fuentes de sonido opcionales. El sistema de audio, por su parte, permite reproducir música de CD's y tarjetas SD, incluyendo formatos MP3, AAC y WMA.

El manejo del teléfono es también más cómodo. A través de un microcircuito Bluetooth, el sistema integra los teléfonos móviles del usuario con acceso SIM. Así, el teléfono MMI está listo para utilizarse en el momento que se inserta la llave de contacto.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...