Novedades para el Toyota iQ

No lleva mucho tiempo en el mercado, pero el más pequeño de la familia Toyota recibe una actualización gracias a la cual recibe unos motores que cumplen la normativa Euro5 y ofrece nuevos colores en su interior
-
Novedades para el Toyota iQ
Novedades para el Toyota iQ

A partir de 2011 entrará en vigor la normativa Euro5, con lo que muchas marcas están viéndose obligadas a realizar diversos cambios en las mecánicas de sus modelos para no infringir la ley a partir del próximo 1 de enero. En el caso del Toyota iQ, los dos únicos motores de gasolina con los que cuenta, el 1.0 de 68 CV y el 1.3 de 98 CV, cumplirán esta normativa manteniendo sus marcas actuales de emisiones de CO2 y de consumo. El motor más pequeño gasta 4,3 litros cada 100 kilómetros recorridos, mientras que el otro eleva esta cifra en medio litro. Hablamos siempre de sus versiones manuales.

Además, Toyota ha hecho un esfuerzo por mantener el iQ a la última con la aparición de un nuevo color gris en su interior que le da un toque diferente al habitáculo. También se produce una mejora en los materiales y aparecen diferentes detalles en negro brillante. Desde Toyota no nos han hablado de precios, pero dado que las modificaciones no son algo que afecte demasiado al vehículo, se supone que se mantendrán los 11.870 euros para el motor de 68 CV y los 14.720 para el de 98 CV.

Galería relacionada

Toyota iQ, novedades

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...