Novedades en la gama Seat León

Novedades en la gama León. El popular compacto de la marca española recibe nuevas motorizaciones y acabados para incrementar su atractivo frente a la competencia.
-
Novedades en la gama Seat León
Novedades en la gama Seat León

Seat dinamiza su modelo León con la incorporación de su propulsor 1.8 TSI de 160 CV a la versión especial Open y del 2.0 TSI de 200 CV a la variante FR1.

La versión Open, que hasta la fecha estaba únicamente disponible asociada con el motor 2.0 TDI de 140 CV, incorpora de serie asientos deportivos, llantas de aleación de 17 pulgadas, suspensión deportiva, techo solar eléctrico, Bluetooth, conexión USB y cristales tintados, entre otros.

Con esta motorización, el León obtiene una aceleración de 0 a 100 km/h en 8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 213 km/h. Al mismo tiempo, su consumo se sitúa en los 7,4 litros a los 100 km.

La combinación con el acabado Sport-up se comercializa a un precio de 23.198 euros, mientras que el 2.0 TDI de 140 CV Sport up Open tiene una tarifa de 23.598,46 euros.

Igualmente, la versión deportiva FR con el motor de gasolina 2.0 TSI de 200 CV puede adquirirse con el paquete opcional FR1, que cuenta con una serie de elementos exclusivos, como llantas de aleación de 18 pulgadas, asientos deportivos tipo baquet, techo eléctrico, conexión para USB y cristales tintados. Todo ello con un sobreprecio de 255,59 euros. Este mismo ‘kit’ puede también adquirirse combinado con el motor 2.0 TDI de 170 CV por 245,42 euros.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...