Novedades de Opel en Frankfurt

Opel va a desvelar el Astra GTC y el Zafira Tourer durante el Salón de Frankfurt que tendrá lugar en septiembre, además del Ampera eléctrico y una serie de novedades a nivel de propulsores.
-
Novedades de Opel en Frankfurt
Novedades de Opel en Frankfurt

Todas las marcas calientan motores para el evento más importante del otoño, el Salón de Frankfurt. Opel no es una excepeción, y ya ha confirmado que en la muestra alemana hará debutar de forma oficial a dos de sus modelos más esperados, el Astra GTC y el Zafira Tourer. El modelo más deportivo contará con una suspensión de alto rendimiento HiPerStrut, además de una serie de motores Diesel o gasolina cuyas potencias variarán entre los 120 y los 180 CV. En lo que se refiere al Zafira Tourer, cuenta con un sistema Flex7 para los asientos interiores totalmente rediseñado, además de una inyección tecnológica de la que Opel guarda todos los detalles hasta la presentación oficial del coche.

La marca alemana también presentará oficialmente el Opel Ampera eléctrico, cuyas baterías de ion-litio alimentarán un motor eléctrico capaz de desarrollar 150 CV de potencia. Su autonomía total será de casi 483 kilómetros. Además de con este modelo eléctrico, Opel se preocupa por la eficiencia con sus vehículos convencionales, por lo que lanzará al mercado siete nuevos motores ecoFLEX, que serán los siguientes: para el Opel Agila llega un 1.0 de gasolina que emite 109 g/km, para el Meriva un 1.3 CDTi con las mismas emisiones que el anterior, para el Astra se incorpora un 1.7 CDTi con unas emisiones de 99 g/km, mientras que el Insignia contará con un 1.4 turbo de gasolina que emite 134 g/km de CO2 y un 2 litros CDTi que fija sus emisiones en 115 g/km. Por último, también tendrán versiones exoFLEX tanto el Opel Astra GTC como el Opel Zafira Tourer que presentará la marca en Frankfurt.

Galería relacionada

Nuevo Opel Astra GTC

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...