Novedades en toda la gama Citroën

Los acabados Seduction y Attraction llegan a toda la gama Citroën en sustitución de los existentes hasta ahora. De esta forma la marca francesa busca una renovación constante que haga sus productos más atractivos para el público.
-
Novedades en toda la gama Citroën
Novedades en toda la gama Citroën

Citroën busca seguir en el candelero, y para ello ha modificado las denominaciones de algunas de las versiones de su gama, por lo que desde ahora introduce los acabados Seduction y Attraction en sustitución de los existentes hasta ahora. De esta forma, los acabados Audace del C1, Sport del C4 y C5, Premier del C8, XTR del C-Crosser y SX de la gama Picasso contarán con la denominación Seduction. Además, pasan a llamarse Attraction los acabados C del C1, LX del C3 y del C3 Picasso y Collection del C8.

Además de estos cambios de denominación, los C4 Picasso y Grand C4 Picasso estrenan una nueva caja de cambios manual pilotada de seis velocidades, la cual irá asociada al motor HDi de 150 CV en los acabados Millenium, Exclusive y Exclusive Plus. El Grand C4 Picasso incorpora, además, el acabado First para el motor VTi de 120 CV.

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...