Novedades en el Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso

El monovolumen de Citroën recibe, en sus dos versiones, la nueva imagen de la marca francesa, cuyo renovado logotipo se podrá ver sobre la rejilla del radiador y sobre la tapa del maletero, además de incorporar a su gama la tecnología e-HDi.
-
Novedades en el Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso
Novedades en el Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso

Si bien lo que más se verá de cara al exterior son los ligeros retoques estéticos en el Citroën C4 Picasso y en el Grand C4 Picasso, la novedad más importante de estos modelos es la incorporación de la tecnología microhíbrida e-HDi, que cuenta con el sistema Stop&Start asociado a la mecánica HDi 110 FAP. Su cifra de consumo de combustible se sitúa en 4,8 litros cada 100 kilómetros en el caso del Picasso, y en 5 litros si hablamos del Grand C4 Picasso. También desciendo el nivel de emisiones de ambos modelos, hasta los 125 g/km y los 130 g/km respectivamente.

En lo que al diseño se refiere, tanto el Citroën C4 Picasso como el Grand C4 Picasso incorporan el nuevo logotipo de la marca francesa tanto en la rejilla del radiador como sobre el maletero, siendo visible también en las llantas y en el volante. Además en ambos modelos se puede incorporar el Citroën eTouch, que no es otra cosa que una serie de servicios que incluyen las llamadas de emergencia y de asistencia localizadas. Para ello dentro del vehículo encontraremos dos teclas, una de ellas con las siglas SOS, destinado a llamadas de emergencia, y otro con el logotipo de, para las llamadas de asistencia. Ambos servicios son gratuitos y están disponibles 24 horas al día y 7 días a la semana. En cuanto a los precios del Citroën C4 y el Grand C4 Picasso, hablamos de entre 17.100 y 27.200 en el caso del primero y entre 17.800 y 28.500 en el caso del segundo.

Te recomendamos

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Dos de los jugadores españoles de baloncesto en la NBA ponen a prueba el Kia Stinger ...

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Con el nuevo Mitsubishi Outlander PHEV llegarás todavía más lejos con su renovada tec...