Novedades para el BMW X3

El fabricante alemán de automóviles BMW incorporará, a partir del próximo otoño, novedades a la gama de su X3, tanto en lo referente a las motorizaciones como en lo que respecta a nuevo equipamiento.
-
Novedades para el BMW X3
Novedades para el BMW X3

La marca alemana BMW indicó que desde el próximo otoño la gama de motorizaciones del BMW X3 estará formada por tres mecánicas de gasolina y otras tres Diesel. Todos ellos contarán con potencias que van desde los 184 hasta los 313 CV. Este modelo podrá incorporar la tecnología xDrive20i en las variantes de entrada a la gama en los motores de gasolina, mientras que también se ofrecerá la versión xDrive 35i, como el representante de mayor potencia de estas novedades, con un total de 306 CV.

El BMW X3 también estará disponible desde el próximo otoño con un nuevo motor Diesel de seis cilindros -xDrive35d-, que según la marca combina un elevado placer de conducción y unas buenas prestaciones. Esta mecánica desarrolla una potencia máxima de 313 CV y cuenta con la tecnología Twin Power.

En cuanto al equipamiento, encontramos entre las novedades para este BMW X3 la incorporación de la función Auto Hold en combinación con el freno eléctrico de estacionamiento, o el sistema de navegación con información del tráfico en tiempo real.

Galería relacionada

Nuevo BMW X3.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...