Novedades en el Alfa Romeo Giulietta

El Alfa Romeo Giulietta se presentará en el Salón de París con un nuevo motor Diesel de 140 CV, además de la incorporación de una caja de cambios de doble embrague TCT para el motor de gasolina de 170 CV.
-
Novedades en el Alfa Romeo Giulietta
Novedades en el Alfa Romeo Giulietta

A falta de modelos nuevos para el Salón de París, las novedades que llevará Alfa a la capital francesa se centrarán en un nuevo motor Diesel y la caja de cambios de doble embrague TCT para el Giulietta. En cuanto al motor se trata de una mecánica Diesel de 2 litros y 140 CV, que se sitúa como una opción intermedia entre el 1,6 litros de 105 CV y el 2 litros de 170 CV. En cuanto al consumo de esta nueva mecánica, hablamos de 4,5 litros cada 100 kilómetros, con unas emisiones de 119 g/km.

La segunda gran novedad para el Alfa Romeo Giulietta se trata de la caja de cambios de doble embrague TCT, que tras debutar en el Alfa Romeo Mito , podrá asociarse a la mecánica 1.4 Turbo MultiAir de 170 CV. No obstante, se espera que en un futuro esta caja de cambios pueda incorporarse en otras mecánicas de la casa italiana. Se espera que esta nueva caja de cambios reduzca el consumo del motor al que se asocia.

Además de las novedades en el Alfa Giulietta, la marca italiana también presentará novedades en el 159, destacando la llegada de un motor de 2 litros JTDm de 136 CV, del cual lo único que se sabe hasta ahora es que cumple la normativa Euro V.

Te recomendamos

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El nuevo MINI Countryman PHEV (híbrido enchufable) es un MINI en estado puro, un coch...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Cero emisiones y cero restricciones, así es el nuevo MINI Coutryman Híbrido Enchufabl...

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV es uno de los SUV más polivalentes del mercado: en...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...